¿r9 290x o gtx 780?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola. que me recomendais? ¿espero a la amd r9 290x o compro la gtx 780? quiero que juegos como watch dogs y posteriores me tiren en ultra a 1080p y 60fps. ¿podra la 780?
darkandrew1989 escribió:hola. que me recomendais? ¿espero a la amd r9 290x o compro la gtx 780? quiero que juegos como watch dogs y posteriores me tiren en ultra a 1080p y 60fps. ¿podra la 780?

para jugar solo a 1080p veo un desperdicio ambas graficas la verdad.
pero bueno si es lo que quieres.. me esperaria a que saliera la 290x para ver precios y el rendimiento (aparte que nvidia iba a rebajar de precio esa grafica)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Fie escribió:
darkandrew1989 escribió:hola. que me recomendais? ¿espero a la amd r9 290x o compro la gtx 780? quiero que juegos como watch dogs y posteriores me tiren en ultra a 1080p y 60fps. ¿podra la 780?

para jugar solo a 1080p veo un desperdicio ambas graficas la verdad.
pero bueno si es lo que quieres.. me esperaria a que saliera la 290x para ver precios y el rendimiento (aparte que nvidia iba a rebajar de precio esa grafica)

es para conectar el pc a la tv y no da mas resolucion. gracias un saludo. aun asi, los proximos juegos que salgan dudo que una esas tarjetas los mantenga a 60fps con todo a tope(no porque no puedan, sino optimizacion). como para ponerlo a mas resolucion.
Yo elegiria la 290x, mas que nada por el mantle, uno no sabe a futuro si va a ser un punto clave o no, pero es mejore star preparados
Espera la R9 290x si te quieres ahorrar algo, ya sea por descuento de la GTX780 o mejor relación calidad/precio de la AMD (esperemos). Sólo es cuestión de días que salga.
Espera a ver como va el nuevo api, si mantle marca diferencias pues la r9 sino pues ya comparas rendimientos.

Y para 1080 te va perfecta, piensa que no es para darle a los juegos de hoy sino a los que vendran y te pediran más grafica.
hablais como si las graficas inferiores a esas sean un truño que duraran 2 dias, y que es normal que para jugar a 1080p gastarse casi 700 napos
Yo te aconsejaria una 770 o una 280X...para jugar a 60fps y a 1080p va de sobra. T
More memory 4,096 MB vs 3,072 MB Around 35% more memory
Better floating-point performance 5,160 GFLOPS vs 3,977 GFLOPS Around 30% better floating-point performance
Higher memory bandwidth 320 GB/s vs 288.4 GB/s More than 10% higher memory bandwidth
Wider memory bus 512 bit vs 384 bit Around 35% wider memory bus

En esas 4 cosas gana r9 290x, en esas y en otras más.

Yo que tú me esperaba a benchmarks con estas dos gráficas y con otras para ver que gráfica te llega para lo que pides, porque las hay más baratas que te llegarán para lo que pides. Y si quieres esas dos porque sí, pues espera porque van a rebajar su precio.
A cuanto crees que podran bajar las 780 a cosa de diciembre-enero? 50€ maximo?
Yo esperaria a Diciembre, mas que nada por ver el Mantle en Battlefield 4.
10 respuestas