Buenas, llevo desde navidades con este problema, y ya nose que hacer.
Voy ha hacerlo todo lo breve posible. Me compre en navidades una R9 290 basica, se calentaba demasiado porque era una caja.. y tenia el error que aun persiste. Tramite el RMA con pccomponentes y me trajeron la R9 290 tri x, temperatura perfecta, ese problema descartad. Ahora el otro problema que ahora aprecio mas persiste. Los juegos, cualquier juego sea de la gama que sea, ya sea LOL o Battlefield 4, cuando te mueves y solo cuando te mueves, se difumina la pantalla, como borrosa como si bibrara, no escandalosamente pero si, se nota lo suyo. Claro en un lol que solo cuando te mueves con el espacio pulsado o moviendo la camara ni se nota, pero en un battlefiled 4.....
En ultra se REBIENTA el rendimiento, fallos de iluminacion de texturas la camara comiensza a bibrar de una forma ya mas exagerada, tanto en battlefield 4 como un GW2, RIft, SMite, etc.. claro los juegos que piden mas potencia cuando pones en ultra ya se nota mucho y jode el rendimiento completamente, que no es que con los graficos al minimo no lo haga pero no afecta o no se aprecia que baje el rendiminto tanto.
Antes de cambiar en navidades a r9 290 basica tenia 7950 radeon hd. Battlefield 4 en ultra perfecto si no habia un jaleo increible, todos esos juegos y muchos mas perfecto. sin mucho jaleo ni bajaba de los 60 fps sincronizados.
Bueno pues pensando que las dos: R9 290 y R9 290 tri x estarian defectuosas, tramite otro RMA. Hace dos dias me llego la R9 290 trix oc UEFI, esta con incluso mas frequencia de reloj etc etc. Claramente dejandome mas pasta porque el otro modelo ya no estaba. La pruebo y lo mismo.. mismo problema.
Estoy muy desesperado. he probado con windos 7,8 y 8.1 todos los drivers asta el momento de AMD, todas las opciones del catalyst de antilising etc etc. nada nada soluciona eso. tengo la placa base en su ultima actualizacion de bios y de red y de todo. Nose que hacer ya, estoy bastante desesperado y espero que alguien pueda guiarme porfavor

.
mi pc es :
750 W
Asrock 990 extreme 9
Fx 9370
R9 290 trix oc uefi
8 gb ram 1866
y si necesitais saber mas decirme. un saludo y gracias anticipadas.