R9 280X y 700W

Buenas, estoy pensando dar el salto de mi gtx 650 a esta gráfica que comento. El tema es que mi fuente es de 700W, me tirará bien? Mi pc lleva:

i5 3570K@4.2
asrock z77 extreme 4
8gb ram

Gracias de antemano!
Segun el modelo, mientras de unos 550w reales te sobra.
Algún software para medir los watios reales q da mi fuente?

Muchas gracias x la ayuda tio
Creo que la la gente se obsesiona con los consumos ..... yo con un i7 3770k, 6 ventiladores y una 690 aun no he poasdo de 400 w segun el medidor.

Te sobra , dejate de consumos reales y demas , te va a sobrar.
Podrías empezar poniendo el modelo de fuente que tienes ahora mismo. Eso ayudaría a resolver tu duda.
yo con el pc de mi firma va todo como la seda
Estoy en el curro ahora, cuando vuelva posteo marca y modelo de la fuente.

He comentado el tema porque según he leído puedo petar componentes si no están bien alimentados, de ahí mi pregunta.

Muchas gracias de nuevo, luego os comento.
SifuMoli escribió:Creo que la la gente se obsesiona con los consumos ..... yo con un i7 3770k, 6 ventiladores y una 690 aun no he poasdo de 400 w segun el medidor.

Te sobra , dejate de consumos reales y demas , te va a sobrar.

bueno es que no son lo mismo 700w de una fuente de marca que de una pccase, tooq, high tech o similares que realmente dan la mitad de lo que anuncian y gracias, con esas no daria para poner ese equipo y si lo pone cualquier dia revienta llevandose medio equipo por delante al no tener protecciones adecuadas.
Exacto, lo importante es que sea de marca, con protecciones y demas.
Un pc con una sola grafica apenas llega a 350w, pero por ejemplo un amd que gasta mas que un intel, + gtx 580 qie gasta lo suyo ya se planta en casi 400w.

Y ademas tienes que contar en dejar cierto margen para que la fuente no vaya al 100%.

Asi que con 600w para una sola grafica es lo mas recomendable
Es que depende sobre todo de la calidad de la fuente, y de los W en la línea de +12V.
Buenas, aquí os dejo un enlace con todas las características de mi fuente, a ver qué me comentáis. Muchas gracias de antemano!

http://www.tecnimaxonline.com/TMX0700AT ... n-ATX-700W

entiendo que si me da pues me suelta 600w por el cable amarillo no?
se, tiene dos railes de 12v con suficiente potencia [oki]
eDu_90 escribió:se, tiene dos railes de 12v con suficiente potencia [oki]

perfecto, muchas gracias!!! =D
deberia bastar pero esa fuente y su baja eficiencia no la veo para mantenerla mucho tiempo, no me inspira confianza.
luiceko escribió:deberia bastar pero esa fuente y su baja eficiencia no la veo para mantenerla mucho tiempo, no me inspira confianza.

baja eficiencia xq?
edu_3 escribió:
luiceko escribió:deberia bastar pero esa fuente y su baja eficiencia no la veo para mantenerla mucho tiempo, no me inspira confianza.

baja eficiencia xq?

pues porque no tiene una alta eficiencia, lo que quiere decir es que otras fuente mejores con los mismos componentes consumirian un poco menos, esa segun indica las caracteristicas tiene una eficiencia de un 72% lo cual es bastante pobre, pero vamos que te funcionara igualmente, solo que el pc te consumira 10-20w mas que con una fuente mas actual y eficiente.
Puff, yo no me fiaba mucho la verdad.

Tengo yo en el AMD una FSP 80+ de 550w (una muy buena marca de fuentes), y cuando le hago OC al AMD con la 660 tengo unos bajones en +12v bastante considerables... yo no me arriesgaba la verdad.

Salu2
siempre lo digo y lo dire una fuente es el corazon de nuestro pc, yo me pillaba algo de mas calidad, en esa te va a ir pero no me fiaria ni un pelo
Silverquick85 escribió:siempre lo digo y lo dire una fuente es el corazon de nuestro pc, yo me pillaba algo de mas calidad, en esa te va a ir pero no me fiaria ni un pelo

+1 paisano.
a mi me va bien con una fuente de 600w, para más info, mi firma
Yo tengo una 290 Tri-x en una fuente de 650w bronze. De momento perfecto.
si te sirve de ejemplo, yo tengo una gigabyte r9 280x oc y un i5 4670k oceado a 4'4 ghz, y monto una corsair cx600m (600w) y sin ningun problema
Gracias a todos por las respuestas, ya me ha llegado la gráfica (muy rápidos los de pccomponentes). Queriendo cambiar de gráfica y con la rebaja de la r9 280-x a 200 euros... imposible negarse!
edu_3 escribió:Gracias a todos por las respuestas, ya me ha llegado la gráfica (muy rápidos los de pccomponentes). Queriendo cambiar de gráfica y con la rebaja de la r9 280-x a 200 euros... imposible negarse!

Ya dirás que tal esa Sapphire (imagino que por el precio es esa).

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este puto hilo deberia tener chincheta

hilo_ya-se-cuanto-consume-mi-pc-r9-280x-i5-4670k_1989049

700w? [qmparto] [qmparto]
Fx 8320 a 4.4 Ghz + r9 280x oc + kit de refrigeracion liquida cerrado Cooling Hydro Series H80 + 2 hhd (en un futuro proximo sumale un ssd) + resto de cosas.
Todo en una CoolerMaster de 700W y aqui estoy escribiendo ahora mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
diarrea_eterna escribió:si te sirve de ejemplo, yo tengo una gigabyte r9 280x oc y un i5 4670k oceado a 4'4 ghz, y monto una corsair cx600m (600w) y sin ningun problema

Hola, disculpa que te moleste, ¿a ti esa gráfica que tienes te hace cosas raras?
Yo es que tengo la misma y cuando juego al Battelfield 4 me hace cosas raras, no siempre.
Tengo los últimos beta instalados de AMD.
Me interesa tu opinión y gracias de antemano.
Vas sobrado si la fuente es medio decentilla.

MIra el carril de 12v+....la potencia real del carril y los amperios.Si en ese carril tienes mas de 550 w reales y mas de 35-40 amperios no tendrias que tener mayor problema
27 respuestas