r9 280x oc por 780gtx oc

hola tengo una asus r9 280x, la cuestion es q no se si vale la pena cambiarla por una 780gtx oc ( no tengo comprador aun para la ati)

el pc sera un i7 4770k o 4790k( si es q salen de una vez jeje),16gb de ram,ssd etc
para 1080p y monitor de 60hz no, para mas resolucion si o para 1080 y 120hz, 144hz si que merece la pena
si eria para 1080p 75mhz, estado mirando y no hay mucha diferencia pero bueno no esta de mas preguntar jeje, tiene 3 meses solo la pobre bueno me quedare con esta y con lo q me ahoro pillo alguna cosilla q me haga mas falta
Te va mal la R9 280X o se te queda corta en Ultra?
no me va mal los q probado de todos modos estoy con un i5 750 a 3,2 mas de si no le puedo dar,tenia un posible comprador y con lo q sacaba me quedava en 250 euros la 780 pero se a hechado para atras, creo q me la quedare de momento hasta probar con la cpu nueva q pille la semana q viene, pero como me han dicho y he visto tampoco hay una difernecia brutal jugando a 1080p y seria gastar 250 euros q no sale a cuenta por lo q estoy viendo en videos y rewinds, creo q me seria mas fatible montar un crossfire pero de momento como digo me espero a tener el pc nuevo
Por eso te preguntaba, me extraña que para 1080p pienses en cambiar, a no ser que sea por el hecho de cambiar de marca por algun motivo, pero si es por rendimiento no lo veo necesario.
ya a ver no es q no me guste ati, drives son mejor nvidia pero la jodian tira, lo malon q como han salido tantas ranas me pete en x tiempo,pero bueno tambien me puede pasar con nvidiaida, estoy mirando si vale la pena un crosffire
6 respuestas