R9 270X vs R9 280

Hola compañeros, tengo la oportunidad de cambiar mi r9 270x por una r9 280 sin coste alguno y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuanto rendimiento ganaría. Yo calculo que sobre un 10 - 15%.

¿Cual es vuestra opinión?

Saludos. [bye]
Pues sin importar eso yo iria por la R9 280 sino me va a costar mas que la 270X.
TRASTARO escribió:Pues sin importar eso yo iria por la R9 280 sino me va a costar mas que la 270X.

Si, si el cambio me sale gratis, ¿y una r9 285?, es que me decante por la 280 por que esta tiene 3gb y la 285 solo 2gb.

Saludos y gracias por la respuesta.
Las 280 no se caracterizan por ser chismes muy fiables, aun asi, el plus de rendimiento es claro, y más claro es su gb extra de vram.
Depende de que ensamblador sea la 270x y la 280 que te ofrecen, tambien de en que estado se encuentran las garantias de ambas..

A priori el cambio es demasiado bueno, ganarias rendimiento y lo mas importante 1gb de vram extra que viene muy bien a dia de hoi...

Es un cambio genial a simple vista, ademas en segunda mano vas a sacar mucho mas por una 280 que por una 270x.
Hola gracias por comentar lo primero y lo segundo deciros que al final me he animado, he puesto 100€ de mi bolsillo y me pillare una R9 290 jeje.

Aun así creo que es mejor esperar a la nueva hornada de amd para ver como se queda el mercado pero la oportunidad es ahora.

Gracias y saludos.
5 respuestas