R4i nueva sin juegos

buenas me he conseguido una de esas targetas R4i y yo tengo una dsi xl per tiene una ranura para una targeta pequeñ q targeta tengoq ponerle y como hago para ponerle juegos gracias
Primero lee el manual (del cartucho y de la DSi) y dejate de tonterias...Y aprende a escribir bien pareciera que no sabes escribir..
Como había dicho el otro usuario, lee el manual, pero vamos que es bastante sencillo, compra (o si tienes, pues usa) microSD's que son las tarjetas súper pequeñas esas que si buscas en el google seguro que sabrás cuales son.

Y para meter juegos y todo eso tienes que instalar el sistema, eso buscalo en internet..pero lo que tienes que hacer básicamente es descargarte la última versión de la tarjeta y despúes meter juegos.
Mira comprate una micro sd , yo te recomiendo tener una de 4 gb ( por que soporta de 30 a 100 juegos ) Y el unico problema que aun no encuentro de arreglar los sims 3 y los pkm black etc que em deja la pantalla en blanco y cuidado con las actualisasioens de kernel , intenta no aser la 1.7 no es muy buena. [360º]
3 respuestas