Dr Katts escribió:Muchos ponen de pretexto que no hay otras flashes a la venta o que no hay en su localidad,bla,bla,bla (tan dificil es buscar entre los patrocinadores??)
Pues quiza en españa o algunas otras partes de Europa o Estados Unidos les pueda salir bien pero tu debes de saber que por ejemplo que aquí en México si venden flashcarts son en su mayoria R4 o DSTT y al menos yo intento evitar comprar en paginas extranjeras... yo compre un R4 sabiendo que no seria de calidad pero esperando que al menos ejecutara bien juegos antiguos sin problema, el que compre es un R4i Gold Upgrade (para cuando comprara un ndsi porque para ndsl tengo un m3 real y m3 lite) y realmente por lo que he probado solo no me funcionan juegos que tengan opción DSi pero claro como dices algunos juegos requieren de un fix o del YSMenu y realmente es un show.
No estoy defendiendo al flashcart estoy defendiendo a quienes no tienen de otra y tienen que comprar estos flashcart y pues si a de ser molesto que se les critique tanto (no lo digo por ti... lo digo por que en todas partes cuando alguien pregunta algo siempre la respuesta es cambia de cartucho y en parte lo comprendo porque con tantas versiones de R4 diferentes pues es difícil dar una solución pero de todas formas creo que puede ser un poco molesto para ellos).
Yo por mi parte NO RECOMIENDO un R4
si tienen otra opción (yo voy a vender mi R4 y ya que encontré un M3 Zero lo voy a comprar sin dudarlo)... lo que más me decepciono es que por ejemplo del R4i Gold Upgrade por ejemplo salio una actualización hace poco y ponen en la pagina web que solo es compatible con los cartuchos fabricados después de no se que día de febrero de esta forma obligan a las personas a comprar uno nuevo si quieren usar la actualizacion
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Edito:
Pues buscando información del R4i Gold Upgrade (realmente queria ver la reacción de la gente de que la nueva actualizacion no era compatible más que con la nueva remesa de estos cartuchos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) encontre el como usar el cartucho como un DSTT
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(de hecho Dr Katts había dicho hace poco que posiblemente funcionara porque este cartucho era más como un DSTT que como un R4 o algo por el estilo pero yo no supe como hacerlo funcionar y no busque más información).
¿Porque alguien querría usarlo como un DSTT?... yo tengo dos respuestas primero el menú del R4i Gold Upgrade es el peor que he visto y no se puede cambiar (al menos fue lo que vi en internet) y la ultima actualización del DSTT ejecuta juego que con el R4i Gold Upgrade no puedes hacer funcionar más que con fix o con el YSMenu.
Aquí dejo la información para el que le interese:
Ese "tutorial" fue publicado por gizmo1908 en ds-scene:
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&id=2774Pd: perdón por salirme tanto del tema... se que ni siquiera se hablaba del R4i Gold Upgrade