R4 y juegos 3ds

Hola. Hace unos años tuve la DS Lite con la M3 de tarjeta y la verdad que iba todo bien.

Hoy, después de mucho tiempo sin jugar con la consola y tal me he pillado la 2DS con una tarjeta R4 que desconozco si es original o no. El tema es que le he instalado el kernel corresponiente (2017) y se inicia bien, incluso con los juegos de la DS normal va bien. El problema viene con los juegos 3DS que no se inician.

No sé si es quee stoy haciendo algo mal, si es problema de la tarjeta o que ha dado la casualidad que los 3 juegos que he probado están mal (no lo creo), pero estoy bastante perdido.

Si alguien me pudiese echar una mano, la verdad que se lo agradecería bastante.

Muchas gracias!!!!
No sirve para utilizar backups de 3DS. Para ello hay tarjetas específicas muy caras o puedes instalar un custom firmware: hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509
el_ssbb_boy escribió:No sirve para utilizar backups de 3DS. Para ello hay tarjetas específicas muy caras o puedes instalar un custom firmware: hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509


Gracias. Una duda que tengo es que en todos los manuales que veo hablan de la 3DS, pero, ¿es lo mismo en la 2DS?
robotic_87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:No sirve para utilizar backups de 3DS. Para ello hay tarjetas específicas muy caras o puedes instalar un custom firmware: hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509


Gracias. Una duda que tengo es que en todos los manuales que veo hablan de la 3DS, pero, ¿es lo mismo en la 2DS?

Sí, las 3DS y 3DS XL antiguas y la 2DS vienen a ser lo mismo. Y las new 3DS, new 3DS XL y new 2DS XL igual. En la mayoría de los casos solo hay que tener cuidado con esa distinción, pues hay firmwares hechos para las antiguas y para las new, de por sí en las guías diferencian entre ellas, así que no habrá ningún problema.
Muchas gracias!!

Me voy a poner a leer todo lo que encuentre para hacerme una idea del proceso y ya cuando me decida a hacerlo seguiré un manual.

De momento voy a esperar unos días. Que no es plan de aventurarme con la consola sin estrenar si quiera jajaja
4 respuestas