R4 Upgrade Gold Pro - Duda

¡Hola!

Lo siento por crear hilo pero no sabía dónde preguntar.

Me dieron una R4 Upgrade Gold Pro y bueno, me bajé la versión que había para mi actualización y nada, no iba. Metía dos juegos o así y me salía la imagen de otro juego al querer iniciar y un mensaje que no recuerdo que decía algo de apagar la consola. La tengo ahí tirada, pero es que también tengo la consola porque no hay pasta para juegos y ahora en verano unas partidillas de noche vienen bien pero los dos juegos que tengo están muy quemados ya.

¿Tengo que hacer algo en especial para hacerla funcionar o simplemente es que ya no vale el cartucho?

¡Un saludo!
Buenas debes mirar el firmare de tu consola y el del flashcart lo mas seguro que tengas que actualizar el flashcart de hay que no te funcione
igusi2000 escribió:Buenas debes mirar el firmare de tu consola y el del flashcart lo mas seguro que tengas que actualizar el flashcart de hay que no te funcione


Me bajé una actualización del flashcart que también era compatible con mi consola y nada, sigue sin funcionar ya no sé qué hacer la verdad
Buenas pero para actualizar el flashcart as usado otra consola que no esta actualizada n? El mensaje que te sale es este?

se ha producido un error mantenga apretado el botón de power…”
3 respuestas