R4 sdhc dual core quemada?'

Que tal buenas a todos, tengo una r4 sdhc dual core 2013 que acabo de actualizar a la version 7 me funcionaba perfecto en mi 3ds pero se me ocurrio la idea de ponerle el kernel de la 2014 meti la tarjeta al 3ds inicie el juego me aparecio loading con letras anaranjadas y se quedo la pantalla asi apague la consola y ya no me aparecia el juego ese de bob esponja, Creen que ya se alla descompuesto??? o que puede ser, a mi se me hace muy raro que con solo cambiarle el kernel ya se alla descompyesto, bueno espero me ayuden o a darme una respuesta del porque sucedio esto, un saludo a todos.
lo mas probable es que te la hayas cargado al ponerle el kernel de la otra tarjeta. (a mi me pasó con un 3dstt, me dió por probar no ya el kernel, si no simplemente el launcher de una r4 de la que parecia que era clon y me jodió la tarjeta).

A la basura y a por otra, que son baratas.
_Seagal_ escribió:lo mas probable es que te la hayas cargado al ponerle el kernel de la otra tarjeta. (a mi me pasó con un 3dstt, me dió por probar no ya el kernel, si no simplemente el launcher de una r4 de la que parecia que era clon y me jodió la tarjeta).

A la basura y a por otra, que son baratas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Si de echo ya la copre :) pero me quedo la duda del porque sucedio, ni modo misterios de la vida
Yo tengo una duda sobre estas tarjetas, a ver si me la pudieran resolver.

Compré una r4 sdhc gold pro 2014, descargué el kernel y lo cargó perfectamente mi 3ds. El caso es que yo no sabía que las roms había que ponerlas o bien en la raíz o bien en una subcarpeta partiendo desde la raíz, de modo que yo puse una rom para probar que funciona en una subcarpeta dentro de otra subcarpeta tal que así x:\roms\roms ds\. El caso es que no me detectaba el rom.

Como soy muy inteligente(notese la ironia), me pensaba que el cartucho le hacia falta instalarle un firmware para poder jugar a los roms de ds. En ese momento no se me ocurrió poner la rom en la raíz o en la subcarpeta roms simplemente, así que se me ocurrió la brillante idea de instalarle un firmware a la tarjeta para ver si era ese el problema de que no me detectaba la rom.

Descargué el firmware de la r4 gold 2014 (suponia que la r4 sdhc gold 2014 y la r4 gold 2014 eran la misma tarjeta), curiosamente esta vez coloqué el archivo .nds del firmware en la raíz de la microsd (no me pregunten esta vez por qué, porque no sabría decirlo realmente). Veo que la tarjeta detecta el archivo y lo ejecuto. Se carga y me pide que pulse A para instalar el firmware (me indica que no se sabe el firmware que lleva en ese momento el cartucho) y B para cancelar. Le doy a A y dejo la 3ds unos minutos para que se instale el firmware. A los 10 minutos veo que no avanza y cancelo la instalación pulsando Home y me salgo sin problemas. Acto seguido ya casi por descartar tirar el cartucho se me ocurre la brillante idea de poner el rom de un juego de ds en la raíz y veo que funciona perfectamente.

Después del tocho me gustaría preguntar, ¿mi "inteligencia superior" puede haber afectado al cartucho de alguna forma? Lo pregunto porque el cartucho carga los roms perfectamente, pero no puedo evitar tener un temor de que es posible que le haya afectado de alguna forma y yo no pueda averiguar como, o peor aún, que le haya afectado a la 3ds de alguna forma.

Puede parecer surrealista pero es verídico. Gracias por todo y un saludo.
4 respuestas