R35S ¿Nueva consola ~50€?

Os dejo la review en inglés. Básicamente rula hasta N64 (y Dreamcast, DS y PSP) por 50 pavos.

https://www.youtube.com/watch?v=sM7tBkRTWUY

¿Añade algo que Anbernic no haga? ¿Merece la pena?
Hasta donde yo sé es un clon de la Powkiddy rgb20s.


Que no tenga custom firmware, el factor de forma y la cruzeta abajo le quita puntos pero pues muy cara no es...
Diría que sí lleva CFW, Arkos de hecho entre otros.
@manicminer1976 A lo que me refiero es que es una versión modificada la que trae de fabrica y según el vídeo no se puede poner otra versión de arkos y quién sabe si se podrá actualizar de otra forma....
Muy tentadora.. pero joder por que los dos stick arriba y la cruceta y botones abajo...
tengo un miyoo mini + y me esta por llegar esta. vamos a probar que tal funciona.
si usara el mismo cfw o se actualizara, seria interesante... alguien sabe algo? nadie la ha trasteado?
me llego . tenia una version de marzo del 2022. se me ocurrio actualizar via wifi . .despues de una larga actualizacion de cada version. se reinicia pero girando 90 grados( de manera vertical) leyendo se me dijo que activada el modo desarrollador suponiendo que solo era un cambio de ajustes me pide otra vez conectarme y hace unos cambios de sistema. Ahora al entrar no me carga los juegos. aparecen "disponibles" pero no cargan . ahora me dispongo a checar que sucede. Tristemente la consola es buena pero su apartado de firmware es MALO.
nunits escribió:me llego . tenia una version de marzo del 2022. se me ocurrio actualizar via wifi . .despues de una larga actualizacion de cada version. se reinicia pero girando 90 grados( de manera vertical) leyendo se me dijo que activada el modo desarrollador suponiendo que solo era un cambio de ajustes me pide otra vez conectarme y hace unos cambios de sistema. Ahora al entrar no me carga los juegos. aparecen "disponibles" pero no cargan . ahora me dispongo a checar que sucede. Tristemente la consola es buena pero su apartado de firmware es MALO.

Que pena
La pille en una oferta por unos 40 euros, es la primera consolita de este tipo que tengo y llama la atención la calidad de la pantalla , pero una duda que tengo y que supongo que cualquier consola con ArkOs será igual.

Cómo accedo a reteoarch para elegir marcos o modos de vídeo y trastear opciones gráficas en consolas superiores??? Solo encuentro las opciones de la interface que son muy escasas .
Vaya cosa horrenda, porque tiene que tener la cruceta, botones abajo y los sticks arriba?, todo en un cuerpo tan pequeño. En Wii U vale pero ahí es antisimetrico y horrendo.
@nunits
Solucionaste el problema? La tengo y quiero actualizar pero después de tu mensaje...
Bueno ahora que se puede instalar arkos ya se ha puesto sobre los 60-70.. ya no merece tanto la pena
Cody_Travers escribió:Bueno ahora que se puede instalar arkos ya se ha puesto sobre los 60-70.. ya no merece tanto la pena


Interesante, algún tutorial? Si yo pillo una SD e instalo Arkos y puedo volver a poner la SD anterior y la consola volvería a estar como antes? El SO que trae es una basurilla , de hecho es que ni encuentro la forma de configurar el wifi .
Me compre la Sf2000.

Y queria algo mas potente y barato.

Dudo entre la R35s y la M17, hay diferencias,,,?

La bateria en la r35s es de 3500 mAh y en la M17 solo de 1500 mAh

Yo tengo la gameforce y esa tiene una bateria de 3000 mAh que jugando con juegos de psp dura unas 3 horas(con juegos se dreamcast si le dura menos) en otros sistemas unas 4 o 5 horas

La r35s tiene chip rk3326 que es el mismo que la gameforce y esta puede mover bien hasta ps1 ya en n64 o psp le cuesta trabajo algunos juegos lo malo es creo que no hay cfw de esta, ya que al cambiarle al sistema Arkos se mueve mejor juegos de psp ya que con emuelec que generalmente cambos los colores de algunos juegos de psp y n64 para poder moverlos

La M17 siento que es un poco menos potente lo digo por la memoria ram es la misma que consolas anteriores a las de chip rk3326 osea moven bien de ps1 para abajo y algunos de n64 y psp pero en menor cantidad que las se de chip rk3326

Asi que el punto negativo de la M17 es su bateria

Y de la r35s es que no tiene cfw y que es mas pequeña de lo que crees
Acaba de salir la R36S que corrige la posición de los joysticks , cuesta 50 pavos, es ligueramente mas larga y no se si trae el mismo hardware.

Algún tutorial para actualizarle Arkos ? Ya ha salido de manera " nativa " para esta máquina? Si meto una de las últimas versiones de Arkos a la consolita y despues el original , se restaura?
Auricom escribió:Acaba de salir la R36S que corrige la posición de los joysticks , cuesta 50 pavos, es ligueramente mas larga y no se si trae el mismo hardware.

Algún tutorial para actualizarle Arkos ? Ya ha salido de manera " nativa " para esta máquina? Si meto una de las últimas versiones de Arkos a la consolita y despues el original , se restaura?

a 50 donde? de 68-70 no baja


Me gusta la R35S Plus Púrpura :)
Han sacado la r36s con los jostick abajo.
Que tal esta esta consola?
Es un clon de la powkiddy rgb20s

La R35s y la r36s...Son lo mismo, clones de la rgb20s,

solo cambian la memoria ddr4.

Por 40€ esta muy bien si las encuentras.

https://retroabxy.com/data-frog-r35s-vs-data-frog-r36s/
https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Si interesa, esta la ultima version del sistema operativo de la R35s


Tengo un amigo que se compro la R35s...Y no hay diferencias jugando entre la r36s y la r35s.

Creo que solo le cambiarón el nombre, y modificarón el diseño exterior.

Imagen
28 respuestas