R35S ¿Nueva consola ~50€?

Os dejo la review en inglés. Básicamente rula hasta N64 (y Dreamcast, DS y PSP) por 50 pavos.

https://www.youtube.com/watch?v=sM7tBkRTWUY

¿Añade algo que Anbernic no haga? ¿Merece la pena?
Hasta donde yo sé es un clon de la Powkiddy rgb20s.

Que no tenga custom firmware, el factor de forma y la cruzeta abajo le quita puntos pero pues muy cara no es...
Diría que sí lleva CFW, Arkos de hecho entre otros.
@manicminer1976 A lo que me refiero es que es una versión modificada la que trae de fabrica y según el vídeo no se puede poner otra versión de arkos y quién sabe si se podrá actualizar de otra forma....
Muy tentadora.. pero joder por que los dos stick arriba y la cruceta y botones abajo...
tengo un miyoo mini + y me esta por llegar esta. vamos a probar que tal funciona.
si usara el mismo cfw o se actualizara, seria interesante... alguien sabe algo? nadie la ha trasteado?
me llego . tenia una version de marzo del 2022. se me ocurrio actualizar via wifi . .despues de una larga actualizacion de cada version. se reinicia pero girando 90 grados( de manera vertical) leyendo se me dijo que activada el modo desarrollador suponiendo que solo era un cambio de ajustes me pide otra vez conectarme y hace unos cambios de sistema. Ahora al entrar no me carga los juegos. aparecen "disponibles" pero no cargan . ahora me dispongo a checar que sucede. Tristemente la consola es buena pero su apartado de firmware es MALO.
nunits escribió:me llego . tenia una version de marzo del 2022. se me ocurrio actualizar via wifi . .despues de una larga actualizacion de cada version. se reinicia pero girando 90 grados( de manera vertical) leyendo se me dijo que activada el modo desarrollador suponiendo que solo era un cambio de ajustes me pide otra vez conectarme y hace unos cambios de sistema. Ahora al entrar no me carga los juegos. aparecen "disponibles" pero no cargan . ahora me dispongo a checar que sucede. Tristemente la consola es buena pero su apartado de firmware es MALO.

Que pena
10 respuestas