r2 y l2 accesorio en vita?

Hola gente!Queria saber si ya existe o si en el futuro,saldra algun accesorio algo asi como los triggers esos que sacan gatillos para r y l en la vita,pero que tambien lleven un segundo par de gatillos que de alguna manera(no se como la verdad) PULSEN EL PANEL TACTIL DE LA VITA para asi ser de mas facil manejo apretar r2 y l2 en la portatil...ya ke el panel tactil cuesta lo suyo hacerse a el...
Saludos!!
Me parece que todavía no hay, pero yo también lo quiero con ganas
Ojalá salieran pronto... que hay juegos donde hacen falta.
Me gustaría ver como se las arreglan para hacer un "aparato" responda bien en el material plástico trasero.

Saludos.
Pero eso para que, para el remote play? Porque los juegos propios de Vita no hacen uso de r2 y l2, sino de los controles de la consola...

Es una idea curiosa desarrollar un cacharro así, pero no se si seria posible... El panel táctil es justo eso: táctil, para ser tocado con los dedos.
Si se puedo con 3ds y el botón analógico se podrá con psvita aunque dudo que lo saquen. Vendría de perlas para el remote play.
emailman escribió:Pero eso para que, para el remote play? Porque los juegos propios de Vita no hacen uso de r2 y l2, sino de los controles de la consola...

Es una idea curiosa desarrollar un cacharro así, pero no se si seria posible... El panel táctil es justo eso: táctil, para ser tocado con los dedos.

si claroo para los juegos con remote play...de exo,yo x lo menos solo la utilizo ahora para remote play XDD
eso en una nueva revision de vita...si no al tiempo...
oskilla84 escribió:eso en una nueva revision de vita...si no al tiempo...


No creo que hagan una consola con mas botones, lo que significaría perder el panel tactil trasero y obviamente a la consola le hacen falta las funciones tactiles.

Saludos.
Yo, creo k algun aparatejo saldria, sino para que sirve el puerto ese de encima, que encima nos venden una cosa y no nos dice k funcion tendra. Tiempo al tiempo
saldra algo ahora mismo solo hay con gatillos mejorados que no esta mal, pero son solo 2.

De todas formas pienso que saldrá alguno y psvita en futuras ediciones saldrá mas grande y con los 4 gatillos de serie.

Aun con el adaptador bueno salen en pantalla un gráfico en Fifa por ejemplo cuando los pulsas y es una mierda si no pudieras quitarlo.
survival escribió:saldra algo ahora mismo solo hay con gatillos mejorados que no esta mal, pero son solo 2.

De todas formas pienso que saldrá alguno y psvita en futuras ediciones saldrá mas grande y con los 4 gatillos de serie.

Aun con el adaptador bueno salen en pantalla un gráfico en Fifa por ejemplo cuando los pulsas y es una mierda si no pudieras quitarlo.

No va a salir jamás una psvita con 4 gatillos, no puedes añadir más botones porque sí en una revisión nueva, sería dejarnos en desventaja a los que tenemos las antiguas, una cosa es poner algo más de ram por ejemplo para que los juegos carguen un poco antes o mejorar la pantalla, pero añadir botones no
A los que piensan que añadiran gatillos en una nueva psvita

solo os digo una cosa

¿cuantas revisiones tuvo la psp hasta que llegó el segundo analogico?

pues eso...

lo siento... XD
Si nintendo saco segundo stick (circle pad) para la 3ds [+risas] [+risas] [+risas]

Yo personalmente veo razonable la incursión de los 2 gatillos a la psvita por parte de sony, que ademas podría estar perfectamente justificada para mejorar la experiencia del remote play, no olvidemos que sony esta promocionando la vita como mando de ps4...

Pero de ahí, a que se haga realidad... hay un largo camino

Saludos...
El segundo stick de la 3ds fué una cagada absoluta de nintendo

no me canso de decirlo. Todos teníamos claro que en la epoca de los entornos 3d es imprescindible disponer de dos sticks. Hasta la propia nintendo se dió cuenta cuando pasó de n64 a gamecube, incorporando el segundo stick que pedía a gritos la n64.

Y sin embargo en la 3ds siguió la estela de sony con la psp y solo puso un analógico.

La potencia de 3ds es mas limitada que la de la vita, pero automáticamente se habían cerrado la puerta a fps y habían limitado el resto de generos.

Porque? ellos sabrán...

Pero el analógico extra ha sido una cagada, con perlas como necesitar pilas aparte, los pocos juegos que lo soportan o -corregirme si me equivoco- la discontinuidad del mismo (en 3dsxl y 2ds no se puede poner...)

por no decir que acaba convirtiendo una consola portatil en un mamotreto insufrible.

Vita hoy por hoy tiene todos los controles necesarios y aún mas, es perfecta, juegos como unit 13 demuestran que una vez añades los controles fisicos en donde toca, queda campo para experimentar con los táctiles de manera no intrusiva.

Además tenemos una tactil trasera, que si bien no le acababa de ver utilidad, si que proporciona una plataforma virtual para introducir los controles que te falten -lo mas socorrido, r2/3 y l2/3 en cada esquina-

Así que dos gatillos extras, lo dudo... Sony ha hecho las cosas muy bien, de manera excelente, con un hardware equilibrado, lleno de posibilidades y sin limitaciones.

y no soy fanboy, pero puedo reconocer un acierto y un error cuando los veo, y al igual que critiqué la psp por falta de segundo stick -y será por revisiones- no puedo mas que alabar la vita por sus controles.
Para solucionar el problema de los gatillos, lo que he visto por ahi es uno que usa el mando de PS4 y le acopla la PS Vita. Asi juega con el mando y usa la pantalla de PS Vita.

El tio lo hace (creo) con un invento casero hecho con alambres y no se ve tan mal... Seria una idea de una patente.
teje3 escribió:Para solucionar el problema de los gatillos, lo que he visto por ahi es uno que usa el mando de PS4 y le acopla la PS Vita. Asi juega con el mando y usa la pantalla de PS Vita.

El tio lo hace (creo) con un invento casero hecho con alambres y no se ve tan mal... Seria una idea de una patente.



Me estoy imaginando a macgyver sujetando el mando a la vita con unos clips... XD
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Para solucionar el problema de los gatillos, lo que he visto por ahi es uno que usa el mando de PS4 y le acopla la PS Vita. Asi juega con el mando y usa la pantalla de PS Vita.

El tio lo hace (creo) con un invento casero hecho con alambres y no se ve tan mal... Seria una idea de una patente.



Me estoy imaginando a macgyver sujetando el mando a la vita con unos clips... XD


Pues es serio que no se ve tan mal... Lo unico es que ya no te cabe en el bolsillo :-) Seguro que los chinos sacan algun complemento asi y pronto lo veremos por ebay!
Yo lo veo factible y en mi caso necesario, con lo que nos viene encima con el NOW, con una cuota de mercado importante para sony, en un foro un usuario esta trabajando en un modelo con modificación del grip de pdp, añadiendole los dos gatillos con un simple mecanismo y goma de un stylus capacitivo, no pongo link ya que el modelo 3d ha sido eliminado de la pagina donde se alojaba.
gonsso escribió:Yo lo veo factible y en mi caso necesario, con lo que nos viene encima con el NOW, con una cuota de mercado importante para sony, en un foro un usuario esta trabajando en un modelo con modificación del grip de pdp, añadiendole los dos gatillos con un simple mecanismo y goma de un stylus capacitivo, no pongo link ya que el modelo 3d ha sido eliminado de la pagina donde se alojaba.


pues fijate que esa modificación si que me gustaría, tengo el grip de pdp y me encanta, si se le pudiera poner un accesorio de quita y pon con dos gatillos extras sería genial...
LordRastan escribió:El segundo stick de la 3ds fué una cagada absoluta de nintendo

no me canso de decirlo. Todos teníamos claro que en la epoca de los entornos 3d es imprescindible disponer de dos sticks. Hasta la propia nintendo se dió cuenta cuando pasó de n64 a gamecube, incorporando el segundo stick que pedía a gritos la n64.

Y sin embargo en la 3ds siguió la estela de sony con la psp y solo puso un analógico.

La potencia de 3ds es mas limitada que la de la vita, pero automáticamente se habían cerrado la puerta a fps y habían limitado el resto de generos.

Porque? ellos sabrán...

Pero el analógico extra ha sido una cagada, con perlas como necesitar pilas aparte, los pocos juegos que lo soportan o -corregirme si me equivoco- la discontinuidad del mismo (en 3dsxl y 2ds no se puede poner...)

por no decir que acaba convirtiendo una consola portatil en un mamotreto insufrible.

Vita hoy por hoy tiene todos los controles necesarios y aún mas, es perfecta, juegos como unit 13 demuestran que una vez añades los controles fisicos en donde toca, queda campo para experimentar con los táctiles de manera no intrusiva.

Además tenemos una tactil trasera, que si bien no le acababa de ver utilidad, si que proporciona una plataforma virtual para introducir los controles que te falten -lo mas socorrido, r2/3 y l2/3 en cada esquina-

Así que dos gatillos extras, lo dudo... Sony ha hecho las cosas muy bien, de manera excelente, con un hardware equilibrado, lleno de posibilidades y sin limitaciones.

y no soy fanboy, pero puedo reconocer un acierto y un error cuando los veo, y al igual que critiqué la psp por falta de segundo stick -y será por revisiones- no puedo mas que alabar la vita por sus controles.


Te equivocas en una cosa, el circle pad también lo hay para la 3ds xl, de hecho yo lo tengo y lo compre solo y exclusivamente para el resident evil revelations, y a parte de mejorar la jugabilidad a mi al menos me mejora y mucho el tema del agarre a la hora de jugar y me resulta mas comodo, al estilo de la vita.

En cuanto a la vita, he pedido el soporte oficial el trigger grips y no creo que fuera tan descabellado que incorporara dos gatillos más que pulsaran la pantalla tactil trasera, no creo que fuera tan dificil y veremos a ver si lo sacan según el exito que tenga la conexion vita-ps4 e incluso cuando saquen el playstation now en europa y podamos jugar por ejemplo a the last of us en la vita. Ojalá sacaran algo.
LuffyOPFan escribió:
oskilla84 escribió:eso en una nueva revision de vita...si no al tiempo...


No creo que hagan una consola con mas botones, lo que significaría perder el panel tactil trasero y obviamente a la consola le hacen falta las funciones tactiles.

Saludos.

no entiendo,no veo porque se deberia perder el panel tactil trasero por añadirle 2 gatillos mas... :-?
Haber lo que la gente quiere es un accesorio para la vita no una nueva versión de vita con mas botones
Acabo de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lI5KJAcXF7A

Mas pronto que tarde nyko o alguna de estas fijo que saca algo.
Ojala saquen alguna alternativa pronto, se hincharían a vender ps vitas, esperemos que estén trabajando en ello.
Ya podría tirarse el piwi algun forero con una impresora 3D y hacernos un handgrip partiendo del diseño del Trigger Grip oficial de Sony añadiendole 4 gatillos mas que sean capacitivos para que al chocar contra el panel trasero este entienda que lo hemos tocado...



Yo por unos 40/50€ estaría dispuesto a soltarlo y mas si es para un forero de la comunidad... :-|
Buenas, soy nuevo usuario de vita y quería saber si esto funciona bien gracias

http://www.amazon.es/Licensed-Trigger-P ... orios+vita
raromalo escribió:Buenas, soy nuevo usuario de vita y quería saber si esto funciona bien gracias

http://www.amazon.es/Licensed-Trigger-P ... orios+vita




Si.


Yo lo tengo y la cosa cambia a mejor y mucho...Realmente tienes la sensación de que estás jugando con un mando de consola de sobremesa, no te duelen las manos para nada y te deja la disposición de los sticks mucho mas ergonómica que sin el chacharro. ;)
al parecer alguien ya estaba pensandolo con el PDP PSVita Trigger Grips
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/38256695
me dado la sganas de trastear para ver cuando sale y que se necesita
Protek escribió:
raromalo escribió:Buenas, soy nuevo usuario de vita y quería saber si esto funciona bien gracias

http://www.amazon.es/Licensed-Trigger-P ... orios+vita




Si.


Yo lo tengo y la cosa cambia a mejor y mucho...Realmente tienes la sensación de que estás jugando con un mando de consola de sobremesa, no te duelen las manos para nada y te deja la disposición de los sticks mucho mas ergonómica que sin el chacharro. ;)


Ok gracias, me has contestado lo que necesitaba saber. Si entra en la bolsa travel kit será ya perfecto.
raromalo escribió: Ok gracias, me has contestado lo que necesitaba saber. Si entra en la bolsa travel kit será ya perfecto.

¿No te referirás a esta bolsa, no?

Imagen
30 respuestas