R.U.S.E en un Microsoft Surface

Cuando UbiSoft mostró por primera vez a R.U.S.E, muchos soñaron en jugar tal y como se podía hacer en el teaser, en una pantalla táctil del tamaño de una mesa.

Pues bien, el vídeo es una realidad. En el pasado E3, UbiSoft mostró a R.U.S.E funcionando en el Microsoft Surface y la cadena británica BBC fue testimonio de ello tal y como podéis ver en este vídeo.
quien me presta calderilla para comprar una surface???
Si, muy bonito, pero todo eso ya se puede hacer con un teclado y un ratón. Y la posición de juego sería incomodísima. Que me expliquen como juegas con eso a un shooter si tienes que tener las manos enmedio de la acción.
Ná, si curioso está, pero tras una hora de juego no se yo como terminará el cuello xD
la verdad es que impresiona!
juanpedro79 escribió:Si, muy bonito, pero todo eso ya se puede hacer con un teclado y un ratón. Y la posición de juego sería incomodísima. Que me expliquen como juegas con eso a un shooter si tienes que tener las manos enmedio de la acción.


No creo que se pueda, y si se puede, cmo ya has dicho, sería bastante incómodo.

Un saludo.
Soy el unico que le parece que para un juego de estrategia esta idea puede ser genial??

Vamos cuidando un poco las camaras, angulos de vision y tal estaría muy bien.

Aunque eso no quita que el trasto se salga de mi presupuesto...
La verdad esque........... PETA MUCHISIMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tutals escribió:
juanpedro79 escribió:Si, muy bonito, pero todo eso ya se puede hacer con un teclado y un ratón. Y la posición de juego sería incomodísima. Que me expliquen como juegas con eso a un shooter si tienes que tener las manos enmedio de la acción.


No creo que se pueda, y si se puede, cmo ya has dicho, sería bastante incómodo.

Un saludo.


Has jugado en un iphone? Si jugaras entenderías que esto es posible y además podría ser muy guapo.

Para mi una buena idea ... ahora solo falta un termial táctil a la altura del iphone pero en grande para jugar con este tipo de juegos y tecnología.

Saludos
lo que no entiendo porque la presentacion de Ubisoft fue tan mierda.. y ahora muestran esto que es realmente impresionante 4 dias despues de que se acaba la E3...

practicamente se puede considerar como otro camino de la evolucion de los videogames..
pues el video mola un huevo.
A ver cuanto tardara de llegar esa tecnologia de pantalla al consumidor de una economia media-baja en epoca de crisis...
Vaya, gran sorpresa! Yo pensaba que este aparato se había quedado en el olvido ya que lo anunciaron hace tiempo y no se supo nada de el después. Y aparte ahora lo muestran con un juego, se ve bastante mejor que la ultima vez que lo mostraron.
juanpedro79 escribió:Si, muy bonito, pero todo eso ya se puede hacer con un teclado y un ratón. Y la posición de juego sería incomodísima. Que me expliquen como juegas con eso a un shooter si tienes que tener las manos enmedio de la acción.

Que tengas algo no qiere decir que lo tengas que usar para todo, yo por mucho que tengo el mando de la 360 coenctado al pc si cargo un FPS lo jeugo con teclado y raton de toda la vida y lo mismo para esto, para un FPS sera mas util teclado y raton pero para otras cosas no
Encuentro bastante mas interesante este tipo te tecnología para entretenimiento antes que ponerme a hacer el mono delante de una cámara, con o sin mando... Muy buena idea, a ver si se siguen viendo cosas de este estilo...aunque lo de conseguir una "surface" tiene que estar caro de cojones xDDD
Pues si sale para Pc, lo probaré en el HP IQ 800 a ver si se puede hacer lo mismo ;-)
chuswebber escribió:Soy el unico que le parece que para un juego de estrategia esta idea puede ser genial??

Vamos cuidando un poco las camaras, angulos de vision y tal estaría muy bien.

Aunque eso no quita que el trasto se salga de mi presupuesto...


Esto es como la WII, que mucho quejarse de ella y mira las ventas. Yo me la pillaré para los RTS cuando baje de precio, sólo de pensar en los RTS se me cae la baba.
PFFFFFFFF....madre mia ya no se ke hacer para no desear un surface de esos... [looco] ¿bajaran algun dia de precio? xDD kiero dossssssssssssssss...
En serio,me he kedado [tadoramo] kon el video

Saludosssss
17 respuestas