R-Type Final 2 (¡A la venta desde el 30-04-2021!)

1, 2, 3
Buenas!

¿Cómo funciona la campaña?

Llego por ejemplo a la fase 4 y me matan al final. ¿Tengo que empezar de nuevo? Hay un apartado donde me dejan rejugar las fases que ya me he pasado (1, 2, 3) pero digamos que la “Campaña” me pide volver a empezar. No sé si me explico. A ver si me sacáis de la duda.

Gracias!
Vukadin escribió:Buenas!

¿Cómo funciona la campaña?

Llego por ejemplo a la fase 4 y me matan al final. ¿Tengo que empezar de nuevo? Hay un apartado donde me dejan rejugar las fases que ya me he pasado (1, 2, 3) pero digamos que la “Campaña” me pide volver a empezar. No sé si me explico. A ver si me sacáis de la duda.

Gracias!

Así es, la campaña la tienes que completar del tirón. El modo que comentas es para eso, para repetir los niveles, probarlos con más dificultad, farmear materiales, etc...
@soyer87 mil gracias! Las mejoras en naves se consiguen pasando niveles, entonces?
Vukadin escribió:@soyer87 mil gracias! Las mejoras en naves se consiguen pasando niveles, entonces?

Nada, hombre! Te refieres a desbloquearlas? Para eso necesitas cumplir ciertos requisitos que normalmente son materiales que vas consiguiendo al completar niveles y pasar ciertos niveles en determinadas dificultades.

Un consejo es que algunas naves son muy buenas para ciertos niveles. Yo tengo un par que son mis favoritas y en general bastante buenas cuando ya pruebas dificultades altas.
105 respuestas
1, 2, 3