R-Type Dimensions anunciado para Switch y PC

Tozai Games ha anunciado que el shoot-em-up de desplazamiento lateral R-Type Dimensions estará disponible a finales de año para Nintendo Switch y Windows PC mediante Steam. Esta pequeña colección ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 incluye los clásicos R-Type y R-Type II.

R-Type Dimensions presenta 14 niveles con gráficos retro 2D o 3D que se pueden alternar sobre la marcha. A la campaña con 14 niveles que incluye el juego hay que sumarle un modo Infinito que permite progresar de manera continua hasta llegar a un jefe final, dos modos que se pueden jugar solo o acompañado.

Comparte esta noticia en tu red social

pinta bien, aunque graficamente es mejorable. a ver qué tal se portan con el precio.
danyelastra escribió:Que buenos recuerdos!


Pues sí, este cae seguro. Estos días lo estoy jugando en una Raspberry Pi3.
Wow! Me han venido muchos recuerdos con éste juego!
A la saca!!!!
Sinceramente, yo me quejo de Mario que es lo mismo en todas las plataformas de Nintendo pero por lo menos sacan variaciones pero R-TYPE desde el primero hasta el último siempre es el mismo puto juego, quitado del Super, Delta, Final, LEO y DX los demás es siempre el primero de 1987 portado una y otra vez, y en este caso es el mismo port solo que escalado pero añadiendo los modelos del Final que la verdad es un asco, me deje 10€ en la versión de PS3 y es infumable, a pesar de tener gráficos que puede mover la PS3 sin problema en modo 3D el juego se ralentiza tanto que cae por debajo de los 10 FPs en algunos casos, así que lo juego en modo 2D siempre, de esta forma tienes 60 fijos todo el tiempo. Entendería que fuera normal si fuera 4K pero es que es 720P. La PS2 cargaba con más detalles gráficos con el Final he iba a constantes 50/60 FPs

Podrían sacar juegos nuevos o remaster el Delta y Final que eran geniales pero claro la empresa lo último que presento de forma oficial fueron los Tactics de PSP que son un cacho mierda y luego cerro, una pena.

Lo único bueno del Dimensions es que tiene para jugar coop con otro jugador y el modo sin fin, por lo demás es todo igual y no vale la pena ni gratis, si lo tienes original de MSX, NES, Spectrum, SEGA, PS entonces ya tienes el dimensions, porque es literalmente el mismo juego que no cambia nunca.

Yo tengo el R-TYPES de PSONE y es literalmente el mismo juego, si no fuera por el coop, sin fin y "3D", es lo único de extra que tiene.
Lo tuve en 360...y me decepcionó bastante, no creo que lo vuelva a pillar.
Ya lo tengo en PS3, no lo voy a volver a pillar por otros 19,90 que seguro pedirán en Switch.
El primero, el original, desde el Amstrad CPC 6128 que lo tenía y que aún conservo la caja por algun lado en casa de mis padres que siempre me ha gustado pero vería sinceramente un robo a mano armada si se pasan con el precio que de seguro en nada en las “stores” bajará de precio.

Saludos.
8 respuestas