R.Madrid - Olimpic de Lyon en HD (Canales autonómicos)

Pues eso, solo para aquellos que poseais un receptor HD TV y una television preparada para la alta definicion, Canalsur va a emitir el partido de esta noche a 1080. Lo hará a traves de un canal que tienen en pruebas (al igual que el que tiene TVE) y que ahora mismo solo esta emitiendo un video promocional en HD. Segun el tio del telediario de canalsur, a la hora del partido conectaran en ambos canales, para que los que no tengan una tv/sintonizador HD puedan ver el partido normalmente. Yo ya tengo listas las pipas XD XD.

Salu2

Edit: Por ahora se sabe que lo emitirán:
- Canal sur HD
- TV3HD
- Telemadrid
Aquí en Catalunya también lo dan por el TV3HD, lástima que mi tele no tenga receptor HD :(
Yo pensé cuando vi la noticia que aquellos canales autonómicos que tuviesen posibilidad de emitir en HD también lo emitirían, no me he "equivokio" xD

Salu2
Y yo que lo voy a ver en analogico con los colegas... casi nos coje el apagon. Puto casero queremos TDT YA!!

salu2
se sabe si la emisión por internet del partido por parte de canal sur se va a poder ver tambien en hd?
Confirmo que en Telemadrid también se verá en HD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_70/Tes

Salu2

Edit: En cuanto a lo que pregunta javito_cat, en las noticias no dijeron nada de la web, sólo que se emitiría en el canal HD de prueba. De todas formas no lo descartes.
No es 1080p es 1080i, y TV3 ya dio todo el año pasado la Champions en HD, no es una cosa nueva que digamos, el siguiente partido es el del Barça el 17 de marzo tambien en HD, aparte de la programacion en HD que emiten habitualmente por el TV3HD
por lo que he visto en la web de canal sur no anuncian nada de que lo emitan en hd por internet [+furioso] [+furioso]
Joder!, sólo lo emiten en hd en las provincias de Málaga y Sevilla... tan lejos queda Cádiz como para no recibir la señal en hd??? [buuuaaaa]

http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/03/09/canal-sur-television-ofrece-este-miercoles-en-directo-el-%E2%80%9Creal-madrid-olympique-de-lyon/

Saludos [bye]
Xavisu escribió:No es 1080p es 1080i, y TV3 ya dio todo el año pasado la Champions en HD, no es una cosa nueva que digamos, el siguiente partido es el del Barça el 17 de marzo tambien en HD, aparte de la programacion en HD que emiten habitualmente por el TV3HD

En Canal Sur sí es nuevo, por eso he abierto el hilo ¬_¬ , lo que pasa es que ya aprovecho y pongo los canales que también lo emiten.

Salu2
¿Alguien sabe si la 7RM va a echarlo en HD?
Pacgo! escribió:¿Alguien sabe si la 7RM va a echarlo en HD?

En su web pone que lo emiten, pero no pone nada de que sea en HD. La verdad es que no conocía este canal, suelen diferenciar en su web cuando es en HD y cuando no? Si es así, el partido es en Normal Definition xDD

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets ... ON&sit=c,6

Salu2
¿Cuánto puede costar un receptor TDT HD de esos?
No es nada seguro, pero podrían poner IB3 HD esta noche y dar el partido en HD

IB3 HD comenzó a emitir con carta de ajuste el sábado pasado
edu_mambo69 escribió:¿Cuánto puede costar un receptor TDT HD de esos?

Pff los TDT´s los hay a patadas, desde 200 a 20 euros vamos, así que supongo que los HD será más de lo mismo. los habrá "normalitos" y los que traigan muchas pamplinas que inflen el precio. Cuestión de preguntar en Carrefour, ECI... o a San Google, que lo tenemos muy olvidado [+risas]

Salu2

Edit: En cuanto a lo que dice Alexo, ya sería cuestión de poner el canal a las 20:45 [poraki] [poraki]
Y por donde lo hechan en HD en Telemadrid, en el canal normal o en calana de telemadrid HD ?
j0siTo escribió:Y por donde lo hechan en HD en Telemadrid, en el canal normal o en calana de telemadrid HD ?

¿Tú donde crees? XD

el HD
Na, y el canal 9 pasando de todo ¿no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alexo escribió:
j0siTo escribió:Y por donde lo hechan en HD en Telemadrid, en el canal normal o en calana de telemadrid HD ?

¿Tú donde crees? XD

el HD

Es que como he puesto el canal HD y no pone nada de proxima emision XD XD
(X_X) escribió:Na, y el canal 9 pasando de todo ¿no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien en canal 9
j0siTo escribió:
Alexo escribió:

¿Tú donde crees? XD

el HD

Es que como he puesto el canal HD y no pone nada de proxima emision XD XD

"Telemadrid prepara un despliegue de lujo para el partido Real Madrid-Lyon de Champions League de esta noche (20:45). El canal autonómico madrileño surtirá la señal para el resto de canales de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) y para los canales internacionales. Para la cita, ha preparado una unidad móvil de 26 cámaras (ver gráfico) y aportará otras doce más para recoger los detalles del encuentro. Además, como exige la UEFA, la producción de la señal se realizará en HD. Para ver este partido en alta definición basta con sintonizar en la TDT el canal Telemadrid HD y disponer de un televisor que admita el formato HD. José María del Toro estará al cargo de la narración y Martín Vázquez será la voz de los comentarios, con Chus Galán a pie de campo."

Fuenteeeeeeeeee: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_70/Tes

Lo puse en el 6º mensaje de la primera página XD XD XD

Salu2 y a disfrutar del partidito
No sé si preguntar esto en este hilo, pero... Tengo una tele LG 32LF2510, que se supone que tiene TDT HD, pero no me sale TV3HD cuando hago el scan, vivo cerca de collserola, asi que por cobertura no será. Teneis alguna idea de porque puede ser? Es que el partido de esta noche hay que verlo en condiciones.

Saludos ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yuberdlkaoss escribió:No sé si preguntar esto en este hilo, pero... Tengo una tele LG 32LF2510, que se supone que tiene TDT HD, pero no me sale TV3HD cuando hago el scan, vivo cerca de collserola, asi que por cobertura no será. Teneis alguna idea de porque puede ser? Es que el partido de esta noche hay que verlo en condiciones.

Saludos ;)

si no te sale es que con la antena que tienes no lo pilla. aunque tu tdt fuese normal, te pillaría el canal, aunque luego no podrías ver nada. algo similar a lo de golt.
videoconsolas escribió:
Yuberdlkaoss escribió:No sé si preguntar esto en este hilo, pero... Tengo una tele LG 32LF2510, que se supone que tiene TDT HD, pero no me sale TV3HD cuando hago el scan, vivo cerca de collserola, asi que por cobertura no será. Teneis alguna idea de porque puede ser? Es que el partido de esta noche hay que verlo en condiciones.

Saludos ;)

si no te sale es que con la antena que tienes no lo pilla. aunque tu tdt fuese normal, te pillaría el canal, aunque luego no podrías ver nada. algo similar a lo de golt.

Exacto, yo pillo el canal pero no lo puedo ver [buuuaaaa]
opuk escribió:
videoconsolas escribió:

Saludos ;)

Exacto, yo pillo el canal pero no lo puedo ver [buuuaaaa]

Gran putada. sí señor XD
Pues aqui en Pamplona en la ETB1 analogico = calidad basura [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi tele es FullHD con TDT Integrado, entoces puedo verlo por CanalSurHD sin necesidad de otro aparato verdad== espero respuestas saludos ;)
a1t0r escribió:Pues aqui en Pamplona en la ETB1 analogico = calidad basura [buuuaaaa]

Pues aquí en Cantabria no hay autonómica = no vemos el partido cawento

Y con mi puta mierda de conexión a ver si hay suerte y lo puedo ver por internet.
Robertuxo escribió:Mi tele es FullHD con TDT Integrado, entoces puedo verlo por CanalSurHD sin necesidad de otro aparato verdad== espero respuestas saludos ;)

Si, teóricamente si. Aunque tienes que ser de Sevilla o Malaga creo, porque son las únicas provincias de momento donde se pilla Canal Sur HD.
jmegc escribió:
a1t0r escribió:Pues aqui en Pamplona en la ETB1 analogico = calidad basura [buuuaaaa]

Y con mi puta mierda de conexión a ver si hay suerte y lo puedo ver por internet.

Si no te importa y consigues un link con alguna web donde lo retransmitan en calidad decente me avisas please que estoy igual que tu XD
Saludos y gracias!
Thiros escribió:
jmegc escribió:

Si no te importa y consigues un link con alguna web donde lo retransmitan en calidad decente me avisas please que estoy igual que tu XD
Saludos y gracias!

Aquí tenemos un hilo para avisar y organizarnos XD

Como mejor se suele ver es con el sopcast (un programa), yo todavía no he conseguido ver un partido en streming decentemente nunca [+risas]
Thiros escribió:
jmegc escribió:

Saludos y gracias!

En la página de canal sur, la televisión autonómica de Andalucía lo echan, asi que toma, por si quieres verlo que se ve de puta madre :D

http://www.canalsur.es/html/informativo ... index.html
En mi ciudad, Valls (Tarragona) hay zonas que llega TV3HD y hay zonas que no y yo soy de los que no :( así que sigo sin saber si mi tele le funciona el receptor HD o no xD.
He puesto el madrid en el canal TVR1 con el sopcast y de momento se ve de lujo. Toco madera [+risas]
Lástima que mi TV no tnga TDT-HD "incrustado" xD
lastima que mi comunidad sea una PUTISIMA MIERDA y no tenga una television autonomica, por si no lo sabeis, en Cantabria no hay television autonomica con lo que no se pueden ver los partidos de champions. Tanto tdt tanta ostia para nada, luego se quejan de la pirateria....

yo lo estoy viendo por etb1, y se ve de puta madre, no te digo nada cuando pongan el hd, habra que sacarle todo el partido a la tele con hd tdt, para algo hemos pagado una pasta por la tele.
¿Lo estais viendo por telemadrid HD? Yo es que pillo el canal Telemadrid HD pero sale nada, pone "Servicio HD". Tengo una LG LCD de 32 pulgadas y me parece muy raro que no tenga TDT HD :-|
kletus escribió:

yo lo estoy viendo por etb1, y se ve de puta madre, no te digo nada cuando pongan el hd, habra que sacarle todo el partido a la tele con hd tdt, para algo hemos pagado una pasta por la tele.

Puff es que en mi edificio llega bastante mal la señal, hoy se deja ver pero a veces aparecen bandas horizontales subiendo y bajando.
Bueno, pues el partido en Canalsur HD se ha visto de puta madre, un poco de retardo en la imagen pero nada importante. Lastima por los madridistas.

Salu2
Se han comportado de una manera bastante prepotente y sobrada, asique se lo tiene merecido el Madrid, otro año más en octavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿que deco recomendais que tenga lector de tarjetas para poner el gol t? he visto uno en el alcampo pero sin lector y valia 80 pavos el cabron y no pillaba ni 1080p, solo 1080i, yo es por si en un futuro emitieran an 1080p
Lo vi en Telemadrid HD, y la experiencia muy buena, aunq a veces se pixelaba...me termine kedando dormido xD
En IB3 HD no lo dieron, pero han anunciado el Barça - Stuttgart en HD [beer]
jaaf escribió:¿que deco recomendais que tenga lector de tarjetas para poner el gol t? he visto uno en el alcampo pero sin lector y valia 80 pavos el cabron y no pillaba ni 1080p, solo 1080i, yo es por si en un futuro emitieran an 1080p

La EBU ya recomendó los standard de emisión y los deportes se deberían emitir en 720p, la tele en 1080p no la veremos por estos lares, y tampoco nos hace falta, es un gasto innecesario de bitrate.
Olorin99 escribió:
Robertuxo escribió:Mi tele es FullHD con TDT Integrado, entoces puedo verlo por CanalSurHD sin necesidad de otro aparato verdad== espero respuestas saludos ;)

Si, teóricamente si. Aunque tienes que ser de Sevilla o Malaga creo, porque son las únicas provincias de momento donde se pilla Canal Sur HD.

No confundamos al personal.Que sea FullHD no significa que puedas ver los canales HD.Para nada.Lo que ha de ser HD es el TDT que lleve integrado.Por mucha FullHD que sea la TV si el TDT no es HD no los podras ver
1Saludo
URTYK escribió:
jaaf escribió:¿que deco recomendais que tenga lector de tarjetas para poner el gol t? he visto uno en el alcampo pero sin lector y valia 80 pavos el cabron y no pillaba ni 1080p, solo 1080i, yo es por si en un futuro emitieran an 1080p

La EBU ya recomendó los standard de emisión y los deportes se deberían emitir en 720p, la tele en 1080p no la veremos por estos lares, y tampoco nos hace falta, es un gasto innecesario de bitrate.

Pues el partido de ayer era 1080. Vamos, eso anunció CanalSur. La verdad es que se veía de putísima madre, aunque mi tele es de 720p. En un FullHD tendría que ser una maravilla.
El partido de ayer fue a 1080i, se podia ver dandole a informacion (Sony Bravia). Por cierto, se sabe si la semana que viene Canalsur echa el del miercoles en HD? Me parece que es el Sevilla.

Salu2
wifilino escribió:El partido de ayer fue a 1080i, se podia ver dandole a informacion (Sony Bravia). Por cierto, se sabe si la semana que viene Canalsur echa el del miercoles en HD? Me parece que es el Sevilla.

Salu2

Canal Sur --> Sevilla --> Champions...

Seguro que si lo darán en HD...
En la web de tv3 pone que emitirán el Barça en HD(en sd también) y creo que FORTA emite el mismo en todas partes.
69 respuestas
1, 2