R.I.P firmware 1.5

Para mi no hay dudas, 1.5 descanse en paz. Pero támbien entiendo que haya gente que esté acostumbrada al 1.5 y pase de actualizar. Cada uno q tenga su psp como quiera, lo bueno es que haya distintas posibilidades.
klein escribió:Para mi no hay dudas, 1.5 descanse en paz. Pero támbien entiendo que haya gente que esté acostumbrada al 1.5 y pase de actualizar. Cada uno q tenga su psp como quiera, lo bueno es que haya distintas posibilidades.



Muy cierto [beer]

salu2
Si os referis a que el 1.5 ha muerto... no tanto, que los 2.71 SE tienen aun el nucleo de la 1.5, asi que su alma sigue entre nosotros xDDD
Buenas,

Resperto todas las opiniones con respecto a por que no actualizar a SE, pero...

Haber si tienes un XMB que te hace todo lo que te hace el anterior y ademas, tiene como valor añadido muchas mas funcionalidades...por que no hacerlo...???

kosovito escribió:
1. no poder seleccionar la velocidad del sistema, y digo del sistema, tanto del xmb como en juegos

2. no poder jugar por usb

3. formato .dax

4. screenshots en xmb y en juegos


Para hacer esto, primero debes entrar en el DevHook no?
Pues te cuanto que tambien lo puedes hacer en el SE, igual y mas rapido.

La verdad no veo motivo para no actualizar...!!!

Saludos,
Santi
daneel escribió:

Si algo funciona bien, no lo toques [beer]

salu2


+1

..hasta la 3.00 SE ;-)
A mi me da la sensacion que algunos no quereis oir que la SE aun no es perfecta ,Si sera el firmware de todos pero por ahora aun no yo lo veo un poco temprano , Tiene problemas con 333 y con que funcione el wifi en 1.5 Eso no pasa se puede jugar a 333 con wifi y todo tira perfectamente y Yo no estoy dispuesto a instalar una version que escriba en la flash q mañana salga la siguiente version y vuelta a escribir despues que si el parche de 300 con wifi vuelta a escribir, mañana o otro etc . Pues me espero a una version completa a mi modo de ver y actualizo
jajaja k os abeis tomado todos jajaja la 1.5 siempre vivira en mi recuerdo, jajaja corte con ella pork conoci a otra mejor mejor yamada 2.71 se B´ espero k su padre Dark_alex no se entere de los abusos k le doy a su hija psp jejeje. le mete mano hasta el fondo, si le pudieramos cambiar la version a nuestra novia jejeje, como molaria.
56 respuestas
1, 2