Qx9770 nuevos a 700€ donde ?

Hola , estoy desesperado buscando este micro a ese precio , los he visto por el ebay pero no tengo buenos recuerdos comprando material informatico por ese lugar asi que me gustaria saber si alguien de por aqui sabe de alguna tienda o algun conocido que los venda a este precio , espero que alguien me ayude o me vere obligado a dejarme los 1200 que me pide alternate , gracias .
y se puede saber para qué necesitas un QX9770 ?

Qué te da un EX9770 que un Q9450 oceado no te de ?
estoy desesperado---> ¬_¬

o me vere obligado a dejarme los 1200---> ¬_¬ [mad]

entonces yo con un sempron a 2800+ que tengo, debo estar al borde del suicidio.
1200 Pavos en un micro que te dá unos 3.2Ghz,cuando te puedes pillar inlcuso un Q6600 Lo oceas a 3.2GHz, con un buen disipador. y no te gastas nila cuarta parte, vamos que si te rompe te sale mas rbarato comprarte otro,y otro y otro...
Vamos me parece una locura comprarse unmicro a ese precio. ESo si que es tirar la pasta.
Los pijos adinerados suelen ser tontos y con poco cerebro...
Aqui un claro ejemplo ....
pirata2007 escribió:Los pijos adinerados suelen ser tontos y con poco celebro...

CE RE BRO.
La ultima vez que oí celebro fue en el patio del cole, hace mas de 15 años. Me ha hecho gracia ;)
Me parece q os estais pasando,solo os ha preguntado q si sabeis donde pillarlo mas barato y solo se os ocurre insultarlo... }:/

Podeis no compartir la idea de gastaros ese dinero en un procesador(que yo tampoco comparto xa nada),xo de ahi a llamarlo niño mimado,pijo y tonto,hay un mundo...vamos,creo q no es necesario,con decirle q es tirar el dinero sobra y basta.

1saludo
Lo que mola de esos micros es pagarlos como Dios manda, nada de buscar ofertillas.
yo la verdad esque cada dia flipo mas en eol, solo a preguntado sobre un procesador que sea caro o no, no deberiais de insultarlo puesto que estamos en el foro de hardware, esta bien que le digais si ese procesador vale o no la pena, o que le recomendeis otro mejor y mas barato o lo que sea, pero de hay a insultarlo me parece demasiado la verdad
piensas gastar 700-900E en un procesador que te va a dar lo mismo que uno mas bajo oceado o simplemente poder conformarte con los mas baratos que no hay tanta diferencia a di de hoy ? ¿etamos locos todavia? :o
WELCOME TO THE FLAMING
Imagen
Dejarle que se gaste 1000€ en una cpu, aún más cuando van sacar los i7 ahora. Qué más dará.
IvanDj escribió:Lo que mola de esos micros es pagarlos como Dios manda, nada de buscar ofertillas.

Si, si algo a este precio se ha de comprar en la tienda oficial y cuanto más caro mejor, al igual te viene de 400 €.
eso ... ya que estas , monta una fiesta xD
Unos pensandose en gastar mas de 700€ en un procesador, y otros aun tenemos un celeron... como me jode leer esas cosas... [beer]
Deberían banearos unos días a los que insultais, como si se quiere gastar 100.000 euros en pipas y pistachos....una cosa es aconsejar y otra no tener ni un mínimo respeto.
Nos vamos calmando? o se actuara en consecuencia? ¬_¬
Cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta como quiere y sobre el procesador pues es la caña y hay no hay discusion y no me digan que este otro con oc es mejor ya que el oc en si es tonteria comparandolo con un modelo con frecuencias sin oc (ya me dira el QX9770 cuanto rendira con un leve oc jajja) y sobre la consulta pues no encontre mcuhos lugares donde lo vendan (y menos a ese precio) lo minimo que vii fue a 1200 en Pixmania y alternate. Si quieres un quad extrem tienes el QX9650 por el presupuesto que me pones pero desde ya te digo que el QX9770 por ese precio lo dudo que lo encuentre (salvo segundamano que con este modelo no me fiaria o ebay http://cgi.ebay.es/NEW-INTEL-EXTREME-QX ... dZViewItem) se que tiene un bus mas bajo y 200mhz pero es lo que hay a ese precio sino ahorra o compra una placa base bestia (http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData) con dos Intel Procesador Xeon E5410 (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HSHI45) que seria una brutalidad
Es que el tema está en que un Q9450 (que no el Q6600), lo ocea un poco a 3.2ghz y ya tiene un micro que rinde mas que el QX9770........ (a pesar de ir a la misma frecuencia), costando 5 veces menos........
pirata2007 escribió:Los pijos adinerados suelen ser tontos y con poco celebro...

Que mala es la ignorancia y la envidia. [noop]

¿Tu que sabes quien es, en que trabaja o para que quiere el procesador?

"A veces es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

PD: Perdon Moderadores pero es que me jode mucho la gente BOCAZAS [+furioso]. Ya no respondo mas al tema [sonrisa]

SALUDOS
XONE32 escribió:Hola , estoy desesperado buscando este micro a ese precio , los he visto por el ebay pero no tengo buenos recuerdos comprando material informatico por ese lugar asi que me gustaria saber si alguien de por aqui sabe de alguna tienda o algun conocido que los venda a este precio , espero que alguien me ayude o me vere obligado a dejarme los 1200 que me pide alternate , gracias .

Mirate: http://cgi.ebay.es/New-OEM-INTEL-QX9770 ... dZViewItem
pirata2007 escribió:Los pijos adinerados suelen ser tontos y con poco cerebro...

Che, no habia leido tu mensaje, pero cuidadito con insultar a la gente, que una cosa esque alarme ver el gasto, pero insultar te vas a donde ya sabes, pero no aqui...
Yo te recomiendo no gastarte ese dineral en una cpu y comprar el q9450. O si quieres algo bestia me iria por la opcion del xeon que ha dicho nacer89.
para aquellos que como yo trabajamos analizando el rendimiento de productos informaticos es de gran ayuda que intel nos halla ofrecido la posibilidad ( cara para algunos )de trabajar con mucha mas comodidad de la que ultimamente veniamos teniendo , no voy a pararme en contestar a esta gente que por alguna razon ( no se con que intencion ni proposito) tratan de desviar la atencion en cualquiercaso , gracias . Por cierto los encontre nuevos ( boxed ) a ese precio, he comprado 4 y he pagado 730 €/u ( portes inc ) y si , en casa tengo un q6600 que como bien decis trabajan muy sobradamente para uso domestico decir tambien , q su precio real no es ni mucho menos 150€ en concreto mi proveedor los tiene a 97€(iva inc) .
Para evitar estos lio la proxima cuanta un poco mas el uso y las consiciones
24 respuestas