¿quñe software me recomendais para testear la memoria ram?

He estado mirando un poco y solo he visto programa que te dicen la memoria libre y usada, programas q te liberan memoria.... Pero lo que yo busco es un programa que me teste la memoria para ver si no esta defectuosa pq mi pc me hace cosas raras.

Buscando he encontrado un tal DocMemory, pero la web oficial no consigo conectar con ella pq me da error de serrvidor cada vez q lo intento.

Alguien conoce algun programa para testear la memoria? Gracias.
Memtest es perfecto. :) Lo puedes encontrar en aqui
Con él puedes crear un diskette, arrancas con él y te testea la ram. yo lo uso en mi curro (servicio técnico), y le dejo q de unas cuantas pasadas. Si la ram esta xunga, te lo detectará, te dirá el tipo de error y en q Mb esta localizado. X-D
Creo q hay otra versión q le puedes cambiar los timings y otras cosas.

Edito: Na, pues si, memoria jodida, el primer modulo da errores a manta en la mega 374,5 , el segundo modulo perfect, na lo quito y tiro con el q esta bien, creo q voy a tener suerte y tengo garantia. Con las memorias Kingstom te daban 3 años,no? La mia tiene solo 1 año y pico.

Saludos.
Si, Kingston 3 años en RAM. En CompactFlash,SD,Smartmedia y otras es "warranty for life".
Creo que las Kingston es garantia de por vida ...
k yo sepa kingston es de las marcas k da garantia de por vida en sus memorias
tened cuidado con los temas 'garantia de por vida'. legalmente la garantia minima de cualquier producto son dos años, y lo da el vendedor. si el producto supera los 2 años, y el fabricante ha publicitado un perido de garantia mayor, deberas llamar al fabricante y enviar el articulo roto donde el te diga (normalmente a holanda o alemania, el centro de europa mas o menos) para que lo revisen y lo cambien. los portes de vuelta del articulo lo pagan ellos, pero los portes de IDA LOS PAGAS TU.
6 respuestas