Quizas proponga que en esta pagina se haga un luto...entrar...

Como es una pagina tan visitada e incluso puede ser por partidarios de la accion armada ,para que les joda y ver por ejemplo en la primera pagina Luto por los asesinatos en una noticia,ya se que es una pagina de juegos,pero sino un lazo negro como paso con las paginas americanas en lo de las torres gemelas, que mas que justo ,seria para que nos vieran bien lo que lo sentimos.

Por favor dialoguemos si hay alguien partidario en este chat de al accion armada porque sino no sacaremos nada en claro,no le insultemos aunque lo deseemos.
Si alguien puede hacerme una firma con un lazo negro o algo..
ea ;)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Si alguien porfa puedE subirlo a alguna pagina web y ya sabeis quien no sepa Panel de control-perfil y poner la direccion entre [IMG*] [/IMG*] sin los asteriscos.
Ahora mismo me la pongo.
¿Como puedo poner el lazo a la derecha? Es que asi me ocupa un monton, lo digo mas que nada porque molesta a los demas. Un saludo y gracias!

PD: Nose como hay gente capaz de matar a personas, mas siendo inocentes, padres de familia, estudiantes, etc etc que será de las familias de todas las victimas? Es tan triste que aun existan personas capaces de cometer tantas atrocidades, como pueden dormir con la conciencia tranquila?
ponte a la izkierda de la orden "[img]" y dale a borrar(la q esta encima del enter vamos q no se q nombre tiene [tomaaa] )
Gracias, no lo he conseguido poner a la perfección, pero ahora esta mejor, ademas he quitado lo de los tratos negativos porque solo era uno y desde que me estafó no ha vuelto a entrar, al menos con ese nick. Perdon por el Offtopic. Un saludo!
Para avatar podeis coger el mío, que es una modificación del de preston.
Gracias x el lazo para el avatar [oki]
ea! yo tb me uno!!
Pobre gente....

BASTA YA!!
Lo pongo aquí por si alguno tiene problemas al guardarlo (la web los renombra a .gif).

Adjuntos

Yo también me lo pongo...
Bien,mi firma tb esta a vuestra disposicion

Algunos ya la han cogido ;)
Yo ya he visto el que he hecho en varios usuarios. Por supuesto no me importa, de hecho os animo a que os pongáis el crespón negro bien en el avatar, bien en la firma.

Aquí los tenéis por si los queréis:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y asi hasta el numero total de victimas por esta masacre

Descansen en Paz
Aquí teneis mi firma.
xq no se meten las bombas por el buyate y les hacen un favor a todo el mundo ya !!!!! :************ dios mio no awanto mas

PD: me uno ratataaaa ratataaaa
Yo tb me uno con mi firma.
Han quitao el lazo :( el link no va, mirad mi firma :(:(
Creo que deberiamos dejar el lazo para siempre ahi, es una pijada, pero creo que los simbolos sirven para no olvidar, estos dias he escrito muchos mensajes con los ojos empañados y una presion en la garganta, el tiempo cura pero hay gente que jamas olvidara esto, nosotros no debemos olvidar, debemos llevar el lazo tauado en el corazon, en fin, a mi desde luego me ha hecho plantearme la vida distinto.
pues si... yo me lo pienso dejar...

no es plan de olvidar tan facilmente...
25 respuestas