quizas no tengo vacaciones, consejos para decir al jefe e ir a la campus

tengo un gran dilema
este año que es el 10º aniversario de nuestra querida campus,
no quiero faltar, igual que el año pasado (INCREIBLE)
pero el problema es que al hacer poco que estoy en este trabajo
quizas no me dan las vacaciones en julio,
y no se que hacer, porque por lo visto el cuento de ponerse malo está muy visto, y me gustaria que alguno de vosotros me diera algun consejito de como lo podria hacer

lo unico malo es que si saliera bien, que se organizara algo tipo LA TROMPETA del año pasado, saliera yo por la television y mi jefe lo viera
jajajajajaj

please consejos please..

GRACIAS de antemano.
Hazle una oferta que no pueda rechazar, xD

Imagen

[beer]
Úntate el culo con vaselina, y con suerte, además de que te deje ir a la campus, te asciende y te hace fijo en la empresa.
No tener vacaciones es ilegal asi que diselo.

Primero dile me dara Vacaciones por estos dias?
si la respuesta es NO entonces pasamos al plan B
Inventate algo xD, Gastroenteritis eso siempre funciona.

Nos vemos (quizas en la campus que yo tambien voy XD)
Di que se te ta muriendo un amigo tuyo (inventado) y que su ultimo deseo en vida es que tu vallas con el al campus. Se lo dices asi to emparanoyao al jefe como desganao sin ganas de currar pensando y te preguntara el jefe.

-Ke te pasa?
-Veras me dijo mi amigo que ta apunto morir que le acompañe al campus de valencia ,pero es que me gusta demasiao este curro y no lo puedo dejar y tengo un dilema. O cumplir el deseo de mi amigo o quedarme aqui para trabar duro ; y eso con cara yoroso

[angelito]

O dile la verdad. Jefe en mi religion es fiesta ahora y tenemos que irnos todos al campus de valencia. Tu tienes la semana santa jefe ,pero yo tengo la ciberseamana y si no voy no ire al cielo de los cibernautas. [fumando]
Yohiro escribió:No tener vacaciones es ilegal asi que diselo.

Primero dile me dara Vacaciones por estos dias?
si la respuesta es NO entonces pasamos al plan B
Inventate algo xD, Gastroenteritis eso siempre funciona.

Nos vemos (quizas en la campus que yo tambien voy XD)


eso es de tontos, por que si no va esos dias la cosa apestará de mala manera...

lo mejor es hablar de los familiares, que se te muere alguien, por ley tienes dias disponibles para asuntos propios...

las vacaciones se las daran, claro está, pero cuando les salga del pijo lo más seguro...
jajaja hombre lo digo por que pedir vacaciones y que no te las den y que esos mismos dias desaparezcas por causas de enfermedad y tal, pos es que canta demasiao, madre mia, :P
TONTO! digo Gatillazo! digo tonto!!
Que se va a acordar el jefe de aqui 2 o 3 meses?
Podrias decirle la excusa de que tiens que ir a una gran Lan en valenci.... OUCH!

Me siguen llamando tonto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se puede tener todo.

Mi consejo es que hables con él e intentes que te dé las vacaciones en esas fechas, pero que, de no ser posible, no seas rastrero...
veamos, no es ser rastrero
pero si me dan vacaciones me las dan en agosto o septiembre en agosot donde voy??
en septiembre mis amigos TODOS ya trabajan
y la mayoria no hacen nada
y la verdad la mejor semana del año la paso en la campus
todo el año me esfuerzo y espero a esa semana
por eso digo de una buena escusa

habia pensado esguince de pie o algo parecido
joderme la mano, pues como que no ,porque seria de bobos
no me serviria de nada, todo lo contrario,

ademas TODO el mundo de mi trabajo las coje en agosto
pues que mas , incluso podria quedar bien, y decirle que no me las de en agosto, que trabajaré duro y ya me las dará cuando pueda
podria qudar bien y todo XDDD

por otra parte, es lo que dicen por ahi, dentro de 2 meses, ni se lo imagina mi jefe

pues no se.... gracias a los que habeis posteado con alguna solucion
y al resto por participar, haber si alguien sabe alguno bastante bueno y lo llevo a cabo. [sati] [sati] [sati] [sati]


danny no es que no se pueda tener todo, esque es lo UNICO que tengo bueno al año, el resto me lo paso trabajando.
pura rutna diaria, cda dia de trabajo a casa y los fines de semana, la mayoria me los paso o en mi casa o en casa de la novia.
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos, no es ser rastrero

CHANQUETE_FFXI escribió:habia pensado esguince de pie o algo parecido

Eso SÍ es ser rastrero

CHANQUETE_FFXI escribió:danny no es que no se pueda tener todo, esque es lo UNICO que tengo bueno al año, el resto me lo paso trabajando.
pura rutna diaria, cda dia de trabajo a casa y los fines de semana, la mayoria me los paso o en mi casa o en casa de la novia.

Vale, pero si no se puede, pues no se puede.

Tienes la opción de ser honrado y comentárselo al jefe y si no lo convences apechugar con el trabajo (que para algo te pagan) o no serlo, inventarte una milonga y tomar el pelo a quien te paga.

Tú mismo, si para tí es más importante eso que la honradez en el trabajo, pues nada, suerte
autodespidete del curro, sera lo mas honrado que puedas hacer, y asi ocupará tu puesto alguien que no se invente enfermedades para tener vacaciones. [angelito]

Recuerda la historia de Pedro y el lobo. [tadoramo]

Creo admiramos demasiado a Homer Simpson.
Yo solo llevo 1 mes trabajando y me daban la opcion de pedir un adelanto de vacaciones. O sea, darme las vacaciones que obtendria si trabajara el resto del año.
Si luego te piras de la empresa sin haber trabajado todo el año te quitaran el sueldo de las vacaciones que hicistes.

Por cierto, yo he tenido algo parecido que lo tuyo, pero yo me ire 3 meses a Irlanda y tenia pensando ponerle una excusa de que me iba a hacer las practicas de los estudios.
Pero al final les he dicho la verdad, que me iba para aprender ingles y me han dicho cuando llegue me volveran a coger :D Aunque no me aseguran que sea en el mismo turno :S
Te entiendo, a mi me pasa con las fiestas de mi ciudad, son una vez al año y no se puede faltar.

Y ser rastrero, ja, cuando menos te lo esperes los jefes te daran la patada en el culo, aunque igual por ponerte malo a posta llevan razon, pero bueno.

Una gastroenteritis te sirve para unos dias con el justificante medico...
Trabajas con ordenadores ??? Igual una conjuntivitis de cojones ...

No se yo lo de faltar dias sueltos con justicante lo he hecho dias sueltos, con las 36 horas que corresponden al año ... Pero la baja es mas jodido que te la den.

Te deberian haber dado una respuesta a tu peticion de las vacas de verano, y dentro de 2 meses no creo que tu jefe se pispe de que pediste las vacas justo esa semana.

Salu2
lo unico que se , es que no soy la unica persona que hace esto para ir a la campus, mucho peor es quien lo hace por el simple hecho de quedarse durmiendo, o pasar 1 o 2 dias libres y tocarse los huevos

muchos compañeros mios, y ya mayorcitos (30 o 40 tacos)
lo hacen, y son personas normales y corrientes y con familia

y ademas yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, porque creo yo que rastrero es faltar el respeto y mucho mas si no conoces a esa persona, me gustaria que te disculparas, mas que nada para mantener el buen rollito en el hilo y mucho mas en el foro

yo he entrado de buenas, pidiendo consejos que muchiiiisimas personas han hecho lo mismo que quiero hacer yo...

o esque nadie ha hecho capana en el cole y a mentido??
quien no ha hecho esto en algun trabajo?? alguna vez en su vida??
habrá gente que si y otra que no, hay de todo en el mundo
pero no hay que juzgar a una persona por ello

porque hay casos muy duros y por el simple hecho de tener un jefe hijo puta, no han podido hacerlo o por el mismo motivo lo han hecho

asi que yo solo algun consejo, quizas esa manera de entrar es por el simple hecho de que no puede ir a la cmapus, pues simplemente puedo decir que lo siento y ojalá pudiera ir y conocernos y entablar una amistad, pero no hay que ser así.

eso es todo, ¿¿seguimos con algunos consejos??
[chulito]
CHANQUETE_FFXI escribió:y ademas yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, porque creo yo que rastrero es faltar el respeto y mucho mas si no conoces a esa persona, me gustaria que te disculparas, mas que nada para mantener el buen rollito en el hilo y mucho mas en el foro

He dicho que es rastrero y que no es honrado mentir. Debo pedir disculpas por eso???

CHANQUETE_FFXI escribió:yo he entrado de buenas, pidiendo consejos que muchiiiisimas personas han hecho lo mismo que quiero hacer yo...

o esque nadie ha hecho capana en el cole y a mentido??
quien no ha hecho esto en algun trabajo?? alguna vez en su vida??
habrá gente que si y otra que no, hay de todo en el mundo

Entonces, como mucha gente miente, mentir pasa a ser algo honrado??

CHANQUETE_FFXI escribió:pero no hay que juzgar a una persona por ello

Quieres decir que, porque alguien mienta, no hay que pensar que es mentiroso?


No creo haber prejuzgado a nadie, sólo he dicho 2 ¿¿¿insultos??? que yo califico de consejos:

1- Díselo y no seas rastrero
2- No mientas y sé honrado


Si eso te ofende, allá tú con tu extraña moralidad :?
Me gustaría ver ahora a los que tanto rajaban de un compañero eoliano que hablaba de pedir fiesta al curro por ver la final de la Champions...

Pues mi consejo es hablar con el jefe, que todavía queda bastante tiempo para que si puedes ir que puedan prepararse lo que tengan que hacer mientras estés fuera.
A mi me parece bien que se pida vacaciones, sea para ver la final del Mundial, para la Campus o para otra cosa, siempre que se tenga en cuenta que pueden dejarte o pueden no dejarte, que no es decir 'esos dias yo me piro te guste o no'.
Yo solo manifiesto mi mas sincera opinion, yo sí que veo rastrero el simular estar enfermo para irte a la campus.
Si te digo la verdad, no conozco a nadie que haya hecho eso que dices, y si lo conozco ignoro completamente si lo ha hecho o no, pero te puedo asegurar que mis amigos cercanos, hermanos, etc... y mas aun personas que tienen familia e hijos que mantener, se toman su trabajo en serio y en el mundo en que vivimos solo pueden hacer una cosa, agradecer que tienen un puesto de trabajo con el que traer un sueldo a casa.

Y una cosa, no me compares eso con hacer peyas en el cole, para empezar, en el cole no te pagan por ir, no te pueden despedir y encima nadie te va a hechar en falta (las clases se dan estés o no).
En un curro el trabajador es una herramienta mas y si un dia no está eso perjudica el negocio.
Yo siempre pienso que es mejor ir con la verdad por delante. Dile que te de vacaciones esa semana y ya esta, no creo que te ponga pegas y menos siendo verano.

salu2![bye]
21 respuestas