Lo cuento esquemáticamente que será más facil de leer y entender me parece a mi, bastante tocho os voy a soltar. Los puntos a tener en cuenta es que somos 3 personas las que normalmente salimos a tomar algo (yo y una pareja, si soy un puto candelabro que pasa? Pero así no hay amigo que me robe los ligues xD):
Sabado 29 Octubre - En el bar. Unos amigos están allí con una chica a la que no parece que hagan mucho caso

. Nosotros llegamos, nos sentamos con ellos y entablamos conversación, con ella también (personalmente yo que estoy sentado delante suya). Nos damos cuenta que la tía va mas pedo de lo que estamos acostumbrados en nuestros círculos y ésta se queda cuando los otros dos se van. Quedamos la pareja, yo y ella (no, no era cuestión de buscar pinchármela, tiene novio y a esas alturas de conocerla ya se me habían pasado las ganas que pudiera haber tenido mientras no sabía nada de ella)
Lunes 31 Octubre - Dado que tenía fiesta y antes de cenar con la parejita tenía tiempo y me aburría (cenar + preparación para disfraces de halloween) quedé con ella para tomar algo. La tía se acopló a venir a mi casa como quien no quiere la cosa. Como vive a 2 calles pues le dije que OK, que viniera y aprovechaba el trayecto, tampoco era nada malo (eso pensé yo, que aún no "molestaba"). En mi casa se sacó una botella de vino del bolso y me la dejó allí, yo me enteré luego, no sabía que la había dejado encima de la mesa de la cocina. Su escusa después fue "quedatela por haberme invitado"
Viernes 4 de Noviembre - Mensaje de facebook por su parte preguntando si iríamos al bar o si quería quedar el sabado
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
. Respondo que quizá si que vamos y que el resto del fin de semana lo tengo ocupado, que vienen amigos, eran fiestas... A lo que me interroga para saber exactamente como estoy ocupado a cada hora y se intenta autoinvitar a la cena con los amigos que no le he dicho que tuviera (yo intentaba darle largas). Y soltando perlas como "que pena que estés ocupado"
Sábado 12 de Noviembre - Mas facebook, antes que pregunte si tengo algo a hacer esa tarde ya le suelto "preparandome para ir mañana a la montaña que nos vamos a primera hora de la mañana" esperando que no preguntara nada mas sobre quedar. Pero ni así, "entonces hoy no quieres salir?".
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
En serio, que manía me ha cogido a mi? No tiene novio?
Viernes 18 de Noviembre - A que no os imaginais lo que me encuentro al entrar a facebook? Paso de contestar, se lo respondo al día siguiente diciendo que no me viene bien y cierro, ni espero que me insista.
Sábado 19 de Noviembre - Nos la encontramos en el bar y se acopla a nosotros. Pesada, pero bueno, "por un día no pasará nada" nos dijimos a nosotros mismos. A los 2 minutos dice que sale un rato fuera a despedirse del novio
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Se pasa toda la noche con nosotros, con un pedo considerable, con dificultades para articular bien las frases, repitiendo las cosas 200 veces, llamándome la atención para que le haga caso cuando intento hablar con los otros 2, preguntando si "les tenemos que llevar a casa?", perdona? TENEMOS? Aquí el que conduce soy yo y hasta ahora tu aquí no pintabas nada (ni en el grupo ni en la vuelta a casa). Mas o menos se lo solté así pero la tía ni se immutó, ya no se si porque llevaba un ciego considerable o porque es una cara dura de cojones. Vamos a pagar y... SOLO LLEVA 2 PUTOS EUROS!!! y su parte eran 10 y pico! Se lo echamos en cara y su respuesta es, sin immutarse, "bueno, hoy me invitas tu y ya te invito yo al siguiente dia, no pasa nada".
Salimos y "nos vamos ya?"

y yo "no, vamos a ver si encontramos a una amiga que está en una despedida de soltera" y ella "joé, que no me aguanto".

"Pues nosotros vamos, tu misma". Y nos siguió cual perrito faldero, siguiendo con sus ganas de llamarme la atención con toques y poniendose a mi lado para hablarme de cosas que ya había dicho o tonterías de su vida que no me importan lo mas mínimo.
Al cabo de media hora, al no conseguir contactar con la amiga nos vamos y ya en el coche dice "quizá es un poco pronto porque aún falta, pero ¿Qué haceis por Fin de año?" Aquí yo ya no tenía ni fuerzas para contestar, me quedé mirando la calle, haciéndome el loco. Mi compañera ya no recuerdo ni que hostias le dijo para liarle la cabeza y que callara. Al estar cerca de su casa me dice "nunca toques el timbre, porque mi perra se pone a gritar y tampoco se hoye lo que se diga por el interfono, hazme una perdida si a caso". LOQUE???!??!?!? Quien coño te ha dicho que quiera venir yo a tu casa?
Hoy viernes 25 de Noviembre - A que no sabéis que me encuentro en facebook? (por chat no me va a pillar, la tengo en el grupo de baneados) Le digo que paso de quedar los fines de semana, que saliendo con mis amigos ya tengo suficiente, que no estoy para gastar que la economía está muy mal. Su respuesta? "No, si era para quedar en tu casa para tomar unas birras"

Estás tu flipando? Ya no tienes suficiente con unirte si nos ves que además te autoinvitas? Ni le he respondido. Al poco rato ella misma ha puesto "Bueno no pasa nada, nos vemos"
Hace cosa de 1h me he encontrado con un SMS suyo preguntando si iría hoy al bar y a que hora (si, siempre habla de mi, solo le interesa que vaya yo, los otros dos como si no existieran)
_____________________________________________________________________________________
PREGUNTA:
Como coño os desharíais de esta pesada? Porque la verdad es que la tia parece que solo vive para pimplar birra y yo soy su único amigo (joder, que salga con el novio que para algo lo tiene, no?).
Antes del sábado 19 era simplemente una borrachina que hasta podía parecer entrañable, pero ahora es una puta pesada, un tostón de tía, una asocial que no tiene nada mas que hacer que joderme a mi la existencia.
Hoy al bar vamos a ir, no vamos a cambiar nuestros hábitos por una tía que hemos visto 3 veces, eso está claro. El tema es que necesito que me deis opciones de como decirle que se busque una vida y que deje de tocar los cojones (ah, y que me devuelva mis 10€ que no soy un banco).
La cuestión es que soy demasiado blando para estas cosas y una de dos o no se lo digo o exploto y la hago llorar allí mismo antes y todo de empezar a decirle nada. Si, es así de patético, necesito hacerme un guión para cosas como estas. Tenéis alguna idea?
PD Os ahorro trabajo