Quitar Windows Vista

Hola.

He comprado un Dell dimension con el Vista instalado, y cuando instalo el programa de contabilidad (es para lo unico que lo he comprado),va y resulta que no es compatible con vista.

Pues bien, me dispongo a instalar XP arrancando desde CD y comienza a arrancar correctamente y cuando aparece el menu de la instalacion EL TECLADO DEJA DE FUNCIONAR, es lo mismo que si lo desconectara fisicamente,se apagan hasta los leds del los bloqueos de mayusculas y numericos y claro, no puedo pulsar "ENTER" para comenzar la instalacion.

El teclado es usb y la CPU no tiene puerto PS/2, por lo que no puedo probar con otro tipo de teclado.

¿Alguna idea de porque se desconecta el teclado?

Gracias por adelantado.
thedriver escribió:Hola.

He comprado un Dell dimension con el Vista instalado, y cuando instalo el programa de contabilidad (es para lo unico que lo he comprado),va y resulta que no es compatible con vista.

Pues bien, me dispongo a instalar XP arrancando desde CD y comienza a arrancar correctamente y cuando aparece el menu de la instalacion EL TECLADO DEJA DE FUNCIONAR, es lo mismo que si lo desconectara fisicamente,se apagan hasta los leds del los bloqueos de mayusculas y numericos y claro, no puedo pulsar "ENTER" para comenzar la instalacion.

El teclado es usb y la CPU no tiene puerto PS/2, por lo que no puedo probar con otro tipo de teclado.

¿Alguna idea de porque se desconecta el teclado?

Gracias por adelantado.

esque que yo sepa por usb solo es reconocido por un sistema operativo,No mientras instalas un S.O (mientras que el conector de siempre si se puede)

aunque debe de haber alguna manera,Mira haber desde las bios (aunque dudo que te deje moverte por hay con un teclado USB)
Es muy extraño, tengo dos PCs con placas diferentes, una ASUS y la otra Intel (de 3 años) y ambos tienen teclados USB y puedo acceder a las BIOS con dichos teclados.

Intenta de acceder a la BIOS y busca una opción parecida a : ENABLE LEGACY USB SUPPORT.
En mi caso, la BIOS de mi PC tiene un par de opciones ke me permiten activar o desactivar soporte para teclados y ratones USB. A lo mejor tú también tienes estas opciones.
3 respuestas