Quitar voces y dejar solo audio

Hola, lo primero de todo disculpas, si no es aqui el sitio adecuado para postear esta duda!!

Me gustaria saber como quitarle la voces a una cancion y dejarle solo la musica!! Tengo el nero wave editor, pero no he dado como hacerlo y si es posible, agradeceria mucho si alguien me puediera ayudar!! Gracias

Chau!!
Escrito originalmente por silentbob
Hola, lo primero de todo disculpas, si no es aqui el sitio adecuado para postear esta duda!!

Me gustaria saber como quitarle la voces a una cancion y dejarle solo la musica!! Tengo el nero wave editor, pero no he dado como hacerlo y si es posible, agradeceria mucho si alguien me puediera ayudar!! Gracias

Chau!!



No es posible, puedes ir jugando con las frecuencias para reducirlas un poco, pero es imposible kitarlas, necesitarias el master k solo tienen los estudios de grabacion....y no creo k los tengas.
Gracias hombre, no lo tengo, jaja, pensaba que se podia, gracias de nuevo

Chau!!
si lo que quieres es solo la musica sin voz, a lo karaoke, prueva de buscar el midi de la cancion, suena muy artifical, pero para practicar vale.
Gracias, probaremos con el karaoke!!
Chau!!
Tambien puedes buscar por el emule los masters , muchos maxis los incluyen en la " cara B " del LP

Saludos
Poderse si qeu se puede, porque a mi con la tarjeta de auido integrada en mi placa base MSI venia una opcion KaraOK que quitaba el canal de la voz, aunque a veces se oia un poco la voz, que deberia colarse por algun otro instrumento, lo que ya no se es si habra otro por ahi o que... :(

salu2 [bye]
Poderse si qeu se puede, porque a mi con la tarjeta de auido integrada en mi placa base MSI venia una opcion KaraOK que quitaba el canal de la voz


Eso es imposible, lo que hace tu tarjeta es subir los bajos de manera que suenan falseando lo que sería la voz, eso lo incluín hace tiempo la mayoría de las cadenas musicales de la marca sony, "es un efecto karaoke", pero lo único que hace es subir la parte rítmica de la canción (bajos y percusión).

aunque a veces se oia un poco la voz, que deberia colarse por algun otro instrumento


No se colaba, sencillamente estaba ahí como durante toda la canción.

Como han comentado antes o se dispone de los masters de grabación o es imposible separar el canal de voces del resto de los instrumentos.

Un saludo
Yo he dicho que se pueden oir solo los instrumentos no como [sonrisa] , es broma, pero es muy parecido a lo que silentbob quiere no?

salu2
8 respuestas