quitar unidades virtuales

a ver si me echais una manilla para quitar las unidades virtuales que crean programas como el alcohol 120, he desinstalado el programa incluso pero nada, y al desinstalarlas desde el administrador de hardware, cuando reinicio, vuelven a aparecer
instala de nuevo el Alcohol, luego en opciones de Un virtuales hay una pestaña que pone -->nº de ud. virtuales. le clickeas y le pones en 0. aplicas y ya ta.
y no hay otra forma sin tener que volver a instalarlo?
no se si la hay, pero desde luego sera menos practica
hombre, tanto te cuesta instalarlo??? son 4 clicks [jaja]
lo que pasa es que tengo 2 unidades virtuales, y no se que programa hizo la primera
Pues hombre, revisa la lista de programas instalados en windows, pero los que suelen crear unidad virtual asi a bote pronto son Alcohol, nero image driver, clone cd y clone dvd. Creo q son los mas usuales. 1º mira la de alcohol, pq quiza ha creado varias (soporta mas de 4 o 5) y luego vete probando, pq "algo" la tuvo q crear xD
tambien comprueba que no has usado el Deamon tools, ya que a lo mejor es el el que te la creó
Jeje, Daemon Tools me faltaba xD
Si quieres hacerlo complicado, carga TweakUI y prohibe todas las unidades que no sean las fisicas que tengas conectadas (solo permitiendo determinadas letras de unidad), pero ya me parece excesivo pa tu problema [tomaaa]
voy a reinstalar y ya os cuento que tal me fue
9 respuestas