Quitar un audio de un video?

hola a todos!

TEngo un xvid (.avi) que tiene 2 cadenas de audio, con el windows media se reproducen las 2 cadenas de audio a la vez, mientras que el BsPlayer me permite seleccionar una u otra...

La cuestión es si hay algun programa que me permita extraer y quitar del video una de las cadenas, y que la cadena quede, no se desfase respecto al video...

Gracias x la ayuda
Yo usaria el virtualdub, es fácil de usar y podras hacer muchas más cosas con este estupendo programa. Su buscas bien encontraras cientos de manuales que te ayudaran.
Pequeña rectificación... VirtualDubMod... creo que ese lo hace sin problemas.
como dice SATANASSS, con el virtualdub se puede hacer sin problemas. De hecho es el que gasto para ello. Exporto el sonido a wav. Luego junto el video con el .wav que tenemos, comprimiendolo a mp3 y ya está. Hasta la fecha al exportar el sonido a .wav siempre me lo ha hecho la pista en español, nose donde elegir la pista a exportar, supongo que sera en Audio->Track.

un saludo
MoEsBaR escribió:como dice SATANASSS, con el virtualdub se puede hacer sin problemas. De hecho es el que gasto para ello. Exporto el sonido a wav. Luego junto el video con el .wav que tenemos, comprimiendolo a mp3 y ya está. Hasta la fecha al exportar el sonido a .wav siempre me lo ha hecho la pista en español, nose donde elegir la pista a exportar, supongo que sera en Audio->Track.

un saludo

O mucho mejor: con virtualdubMod, eliminas el stream correspondiente a la pista de audio que no quiere, y fuera.

Recomprimir audio es ASQUEROSO XD
Hmbre si lo dices asi, pues probaré el virtualdubmod, aunque con el virtualdub igual se podia hacer [bad]
MoEsBaR escribió:Hmbre si lo dices asi, pues probaré el virtualdubmod, aunque con el virtualdub igual se podia hacer [bad]

Si, pero con recompresión, o sea, la mierda.
Bueno, con el VirtualDubMod ha ido bastante bien lo de eliminar el stream que no queria...

El caso es que me ocupa muy poco el video: son 20 min y se quedan en 90 Mb.

(Son capitulos de padre de familia, tengo otros que ocupan 170mb de media.... nose que habre modificado, lo mismo el codec o algo asi... bueno el caso es que ya quité el audio ingles q no queria....)
phe escribió:El caso es que me ocupa muy poco el video: son 20 min y se quedan en 90 Mb.
Cuanto te ocupaba antes? unos 170 como los otros?

El caso es que el video debes ponerlo en modo "Direct Stream Copy"... si no lo haces no hara copia directa, PERO es que si no lo has hecho, y NO has elegido un codec, lo guarda descomprimido, con lo cual el capitulo te ocuparia varios GB XD
El capitulo que tenia 2 streams eran 210 mb... 40 mb más que el resto...

Creo que no marqué la opcion de direct stream copy, pero bueno, en el primer intento me pasó lo que comentas, no elegí codec y el resultado fueron 13 Gb xD

En fin, creo que puede ser que en los otros capis el audio esta a 128kbps mp3 y en este que edité yo está a 160kbps wma....
9 respuestas