Quitar todo lo referente a la scene de Wii en mi WiiU?

Pues me han vendido una WiiU con cosas modificadas en la parte de Wii que no se de que manera lo están y me gustaría dejarla virgen. Se puede poner a 0 toda esa parte? un saludo
En los ajustes de wii U, la ultima opción es para restaurar de fabrica la wii U, si lo haces te restaura tanto la WiiU como la vWii. Desconozco si se puede hacer solo de la vWii.
Sidecar942 escribió:En los ajustes de wii U, la ultima opción es para restaurar de fabrica la wii U, si lo haces te restaura tanto la WiiU como la vWii. Desconozco si se puede hacer solo de la vWii.


Si restauro todo pierdo lo comprado en la eshop? un saludo y gracias
Rapindrive escribió:
Sidecar942 escribió:En los ajustes de wii U, la ultima opción es para restaurar de fabrica la wii U, si lo haces te restaura tanto la WiiU como la vWii. Desconozco si se puede hacer solo de la vWii.


Si restauro todo pierdo lo comprado en la eshop? un saludo y gracias

Te dejaría la wii U como recién sacada de la caja, todo lo de la eshop tendrias que volver a descargarlo
Sidecar942 escribió:
Rapindrive escribió:
Sidecar942 escribió:En los ajustes de wii U, la ultima opción es para restaurar de fabrica la wii U, si lo haces te restaura tanto la WiiU como la vWii. Desconozco si se puede hacer solo de la vWii.


Si restauro todo pierdo lo comprado en la eshop? un saludo y gracias

Te dejaría la wii U como recién sacada de la caja, todo lo de la eshop tendrias que volver a descargarlo


Pero volver a comprarlo y descargarlo? o solo descargarlo?
Descargarlo solo, lo comprado se queda vinculado a tu cuenta.
Sidecar942 escribió:Descargarlo solo, lo comprado se queda vinculado a tu cuenta.


Y las partidas guardadas? [mad]
Se borra todo, pero creo que las partidas puedes copiarlas a un pendrive para luego restaurarlas
Sidecar942 escribió:Se borra todo, pero creo que las partidas puedes copiarlas a un pendrive para luego restaurarlas

Creo que al formatear cambia las claves de cifrado y no reconocería el pendrive. Podrías usar Saviine para copiar y restaurar los saves pero tienes que tener una versión compatible (5.3.2 y no sé si alguna más).

Si las compras de la eShop están vinculadas a un NNID, ¿no necesitarías saber el ID y el password después de formatear para que te salgan en la eShop?

Un saludo!
Y si sencillamente eliminas todos los wads instalados y después el homebrew channel?
9 respuestas