Quitar RGH sin flash original

Gente, tengo una xbox "muerta" realmente no se si es video, o que onda, por que prende luces, abre lectora, hace todo pero no da video y como esta con un rgh no muestra los clasicos errores de luces rojas.

El problema es que yo no hise el rgh por lo cual no tengo la nand original de la consola.

Como puedo hacer para "rearmar" la nand original para que la consola por lo menos me tire los errores y ver donde esta la falla.
para lograr eso debes rehacer el rgh reemplazar el chip en caso que este malo, te recomiendo usar uno igual al que tengas en el xbox, si debes programarlo programalo con jrunner dependiendo las conexiones es como se programara(dado el caso que sea squir acev3 matrix rgh o cooruner) en caso de ser un 360 run solo reemplazalo, puede que prenda bien y no sea nesesario quitar el rgh, xk para quitar el rgh debes hacer una nand donada con ayuda de autogg pero para eso debes tener la cpu key de tu xbox para obtenerla debes hacer que de xell para eso haras lo primero que te dije arriba
1 respuesta