Quitar restricciones para votar positivo

Encuesta
Quitar restricciones para votar positivo?
64%
7
36%
4
Hay 11 votos.
Querría saber si se podría quitar la restricciones que hay para votar positivo. A veces las utilizo para responder a un comentario que me han hecho y no tener que poner un comentario expresamente con "sí, estoy de acuerdo".
Por saber, tiene alguna funcionalidad votar positivo?. O una vez votado ese voto cae en el olvido?.
Earths36 escribió:Por saber, tiene alguna funcionalidad votar positivo?. O una vez votado ese voto cae en el olvido?.

Pues como ha comentado el usuario de arriba, muchos usuarios lo usamos para dar la razón a algún usuario en algún post sin tener que escribir un post poniendo +1 o estoy de acuerdo y cosas del estilo.
Además, añadiría que también puede usarse (yo lo hago) como un "leído" cuando alguien te escribe algo que no necesita contestación.


Por lo que me sumo a la cuestión planteada en el primer post por slimcharles de quitar la limitación.
k_nelon escribió:Pues como ha comentado el usuario de arriba, muchos usuarios lo usamos para dar la razón a algún usuario en algún post sin tener que escribir un post poniendo +1 o estoy de acuerdo y cosas del estilo.
Además, añadiría que también puede usarse (yo lo hago) como un "leído" cuando alguien te escribe algo que no necesita contestación.


Si claro, me refería a parte de esa, que yo también uso con ese fin. Pero si no cuenta para ningún karma, ni para destacar los mensajes mas votados, ni para mejorar tu reputación para librarte de ciertos baneos o faltas, no se para que existe un limite, o al menos ser un limite tan restrictivo, ya que en hilos como NBA o la Fantasy NBA cuando quiero poner un +1 tengo que ir atrás para desmarcar los que puse xD, ya que entiendo que tu limite se mueve a medida que otros también ponen +1, pero si eres el único que pone +1 se te limita rápido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Iros a facebook! :o
5 respuestas