Quitar Rayas a Disco Ps3

Buenas,

he buscado en google y en el buscador y no veo nada \, lo que quiero saber es como quitar las rayaduras en los disco de ps3 y si funcionan los mismo metodos que el los dvd.

Gracias
Llevalo al game, o algun videoclub, tienen unas maquinas de pulir, que rellenan los rayones y vuelven a la vida, entre 2 y 3 euros sale el tema, salu2.
pues si que eres bestia si has rallado un juego de ps3... xD. Bueno los accidentes tb ocurren, pero a mi se me han caido a suelo y arrastrado un poco y ni así.
No vivo en europa, donde vivo no hay game ni nada de eso asi que no tienes una tecnica que pueda hacer en casa? y bestia tu abuela, yo compre el juego en ebay y vino asi
MLopez escribió:bestia tu abuela

empiezas bien faltando el respeto yo veo aqui nadie que te alla insultado pero es que muy fuerte yo tengo mas de 30 juegos muchos de segunda mano y no tienen un rayajote ni nada

en fin.....
Jur...

Las faltas de respeto no están permitidas en el foro y suponen aviso de baneo.

Aparte de eso, comprueba que son rayazos y no suciedad o líneas que se forman al sacar el disco de la consola, y que pasan con limpiar el disco con un paño.

Un saludo.
Para los cds y dvds hay un metodo con pasta de dientes y algo hace. Es basicamente echarle un poco de pasta de dientes y frotarlo por el disco. Esto hace una especie de pulimento. Busca en google y encontraras.
De todos modos los bluray llevan una capa de proteccion mucho mejor que los cds/dvd y es muy dificil que se arañen.
De hecho nunca compraba juegos de segunda mano de ps2/360 porque estaban todos hecho polvo pero con la ps3 estan todos perfectos a menos que lo arañes con un tenedor.

Suerte con tu disco.
MLopez escribió:No vivo en europa, donde vivo no hay game ni nada de eso asi que no tienes una tecnica que pueda hacer en casa? y bestia tu abuela, yo compre el juego en ebay y vino asi

Pues espero que no hayas votado positivamente al usuario, porque los blu ray con un uso normal NO se rayan. Ese juego vendrá de la guerra o algo.
Yo arreglé un disco regrabable con el método del plátano y resucitó y sigue yendo perfecto xDD Eso si lo dejo muy rallado, pero funciona que es lo importante
tom_deluxe escribió:Yo arreglé un disco regrabable con el método del plátano y resucitó y sigue yendo perfecto xDD Eso si lo dejo muy rallado, pero funciona que es lo importante

explica mas.
yo los areglaba con el metodo de la pasta de dientes que como bien dice el compañero actua de alguna manera como un pulimento bastante flojo pero algo hace yo lo llamaria mas una limpieza.
lo hacia de la siguiente manera:
pasta de dientes (la blanca de toda la vida)
le pones un pegote, pero no mucha acantidad y con un disco de algodon del que usan las chatis para quitarse las pinturas de guerra lo vas pasando sin hacer fuerza haciendo circulos. tambien puedes usar papel higienico o de cocina si no tienes algodon
luego metes el cd debajo de un chorro de agua templada y le quitas la pasta de dientes y el polvillo que se puede quedar. lo secas bien con cuidado de no rallar mas el cd y suelen volver a funcionar.
yo esto lo hago con cd de musica, juegos de xbox 360,dvd, etc... y suele funcionar aunque tampoco esperes milagros si tiene grandes surcos.

saludos
Lo mejor es una pulidora....... Hay tiendas donde te los pulen, aunque abusar demasiado los desgasta.
Jur...

Un BD no es un CD, ni un DVD, y su capa de protección es muy diferente.

No vale una pulidora para CD/DVD, ni el líquido es el mismo: si pules en una máquina un BD como si fuera un DVD te quedarás con un disco semi transparente, ya que se "come" el material del disco.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un BD no es un CD, ni un DVD, y su capa de protección es muy diferente.

No vale una pulidora para CD/DVD, ni el líquido es el mismo: si pules en una máquina un BD como si fuera un DVD te quedarás con un disco semi transparente, ya que se "come" el material del disco.

Un saludo.


Yo creía que preguntaba por CDs o DVDs. Para pulir BRays no tengo ni idea y yo intenté una vez lo de la pasta de dientes y ese remedio me parece que no vale para nada.
ai se te rebiente la ps3 tmb, por falton
He probado con la pasta de dientes y con el plátano y el disco esta igual o peor, esta muy rayado pero lo increíble es que funciona parece que el que me lo vendió no tenia con que limpiar el piso y lo hacia con el disco porque hasta arriba esta rayado, continúen diciendo trucos para seguir probando, aquí en mi país hay maquinas para pulir Cds y DVDs pero no BD solo basta con decir que todavía no alquilan películas en BD en mi ciudad.

PD: Perdón yevon se me fue la mano :S:S
con pulimento se quedan los discos muy bien, cd y dvd, bd no lo he probado.
en donde puedo encontrar ese liquido para limpiar los CDs DVDs ?
usa pulimento para los coches,que sea especial para metraquilatos,es una pasta espesa de color vainilla,le pones en todo el disco y esperas un par de minutos,despues vas frotando suavemente sin apretar demasiado circularmente,repites un par de veces.ya veras que queda como nuevo.te recomiendo que lo compres en una tienda de recambios especializada para coches, no lo vallas a comprar en el carrefour por ejemplo.A mi me funciona con todo,cds dvds y blrays.Ya veras como vale la pena.saludos.Ah un cd,dvd, o bray la superficie no deja de ser plasticos.
Ferdopa escribió:Jur...

Un BD no es un CD, ni un DVD, y su capa de protección es muy diferente.

No vale una pulidora para CD/DVD, ni el líquido es el mismo: si pules en una máquina un BD como si fuera un DVD te quedarás con un disco semi transparente, ya que se "come" el material del disco.

Un saludo.



tienes toda la razon. un BD es dificil de rayar y estan diseñados ya aproposito.

pulir, se puede, pero te comes el grabado

lo unico que puede hacer y que se que en CD y DVD funcio como pulimento es pasta de dientes blanca,

se le aplica por encima una capa gruesa de 1 a 2mm y se deja 24horas secar (no usar ventilador para acelerar)
luego se quita con agua limpia (SIN CAL ni SAL) osea, de la que bebemos o destilada.

de esta manera crea una capa muy fina por encima que no se nota y rellena las rajas creadas, pero ya te digo, que no cre que sirva en este tipo de discos,

lo mejor es dejarlo tal cual y si la PS3 lo sigue leyendo pues que siga

SALU2
19 respuestas