Quitar rayadura de la steelbox de pokemon US/UM

Hola gente muy buenos días! Me compre la edición especial del pokemon ultra sol y ultra luna que venían los 2 cartuchos con una steelbox preciosa, hoy es mi cumpleaños e invitamos a mi familia, luego me di cuenta que mi revoltoso primo entro a mi pieza (sin permiso) y toco todo mi colección de juegos de pokemon que tengo obviamente me dejo todo desordenado y por si fuera poco no sé cómo pero me rayo mi preciosa steelbox el descarado, son bastantes profundas acá dejo una foto
Si alguien sabe como se pueden sacar por favor díganmelo sería el mejor regalo de cumpleaños que me pueden hacer en este momento
Gracias
Edit: bueno al parecer no puedo subir la foto porque tiene un formato diferente al adimitido, ahora me voy a acostar y mañana voy a ver si puedo cambiar de formato a la foto y subirla
Hombre, los metales arañados se pueden lijar y pulir para igualar la zona, pero ten en cuenta que eso no rellena el hueco, lo que haces es comer de todo lo de alrededor para disimularlo, y quizás otro compañero mas entendido pueda iluminarnos, pero yo creo que si la caja tiene su color y sus grabados o pinturas, te las vas a cargar del todo. Asco de niñatines.

Feliz cumpleaños de todos modos [snif]
Muchísimas gracias! Si yo también tenía entendido que lijarlo no era la mejor opción porque rayaba también la parte que no estaba rayada, ojalá alguien me pueda recomendar un producto como un pulidor especializado para sacarlo
Pues me temo que ya no tiene solución y te comprendo, compañero, porque yo soy muy tiquismiquis con mis cosas y me da miedo que algún niño o adulto inconsciente las toque y las joda.

Me regalaron el Pokémon Ultrasol con caja metálica estos Reyes y lo primero que hice fue meterla en una bolsa de plástico de las que se usan para los cables que vienen con las teles y demás.
Hablo sin tener mucha idea,pero los productos estos que tapan las ralladas de los coches funcionaria?

En los coches pese a mi incredulidad funciona, que me cubrió toda una rallada de una llave
Por eso en mi casa no entra ni una caja metálica, son imanes de arañazos, incluso sin torbellinos infantiles de por medio. XD

Puedes intentar buscar algo parecido a lo que dicen de las cremas de los coches, pero yo no me atrevería a usar un producto hecho para los coches porque el metal que llevan es distinto y puede haber daños o efectos no deseados, de todas formas habría que informarse bien sobre esto.
5 respuestas