Quitar publicidad en Messenger

Que tal a todos. Conozco el msn plus y creo que es capaz de quitar esas pestañas de la izda y la cacho publicidad que sale abajo. Pero no es un software que me guste mucho, como tampoco lo es el messenger pero por ciertos motivos me viene bién.

Conoceis de algun programa más "limpio" que este msn plus que elimine la incomoda publidad del messenger'?? Y más importante, de donde descargarlo ya que en todas las paginas que me meto buscando por messenger me piden envios de sms's e historias que ya debéis de conocer todos.

Saludos.
MSN saca dinero de la publicidad, creo q no hace falta decir mas....
Prueba el de web, qizas te maree menos [buenazo]
Un saludo
polygamy, para quitar la publicidad, tener varios messenger simultaneamente, etc...
GAIM, y es multiprotocolo.

devh escribió:creo que es capaz de quitar esas pestañas de la izda

Eso creo recordar que esta en las preferencias. Busca algo parecido a: "no mostrar mis fichas...".
Ya sé de estos clientes como el gaim, el alvaro msn..., gracias. Lo que estaba buscando era algo como el poligamy, gracias.
devh escribió:Conoceis de algun programa más "limpio" que este msn plus
Que el messenger plus es sucio???? Porque dices eso??? A mi me va muy bien. Por cierto:
devh escribió:creo que es capaz de quitar esas pestañas de la izda
eso no lo hace el plus, lo hace el propio messenger. Y ademas del plus, que el plus no quita la publicidad de la parte inferior, te hara falta el plugin StuffPlug, y una de sus opciones es quitar ese banner.
Espero que asi se te arregle ese problema, yo lo tengo asi, sin publicidad a la izquierda ni abajo!! ^^

Un saludo!! [bye][bye]
hmm, las de la izda como las quitas???

Decia que es sucio porque te instala spywares y cosas del estilo.
devh escribió:hmm, las de la izda como las quitas???

En la ventana principal del messenger: Herramientas -> Opciones -> Seguridad -> No mostrar fichas ya que este es un equipo compartido, y listo!! ^^
devh escribió:Decia que es sucio porque te instala spywares y cosas del estilo
Lo que te instala es una barra para el internet explorer y unos favoritos, pero a la hora de instalar el plus te dice: quieres instalar esta barra amen de un par de cosas mas, que son basura??? Y te pone: SI, NO, Cancelar, si le das a no, sigues con la instalacion y no instalas nada mas. Puedes desinstalar el plus y volverlo a instalar si quieres verlo, luego le dices que no y ya esta.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Lo que te instala es una barra para el internet explorer y unos favoritos, pero a la hora de instalar el plus te dice: quieres instalar esta barra amen de un par de cosas mas, que son basura??? Y te pone: SI, NO, Cancelar, si le das a no, sigues con la instalacion y no instalas nada mas. Puedes desinstalar el plus y volverlo a instalar si quieres verlo, luego le dices que no y ya esta.

Corroboro. Aunque te hará sentir bastante mal, porque pone algo como "NO, rechazo dar mi apoyo instalando el programa de publicidad" xDD.

El Stuff Plug, además de quitar el banner, hacer un porrón de cosas interesantes. Yo ya no podría vivir sin que me ponga en las conversaciones a qué hora se envió cada mensaje xD.
9 respuestas