Quitar PASSWORD en BIOS 2 ordenadores portátiles ACER??????

Buenos días.......resulta que mi hermano tiene 2 ordenadores portátiles ACER....un ACER ASPIRE 5750 y un ASPIRE 4810T.

Tiene los WINDOWS fatal y quiero reinstalarlos de nuevo, pero la unidad de DVD no le va en ninguno de los 2 porqué no debe estar puesta en la BIOS.......

En ninguno de los 2 tiene recovery, y no puedo acceder a la BIOS...porqué en los 2 (que raro), tienen password, y nadie de ellos ha puesto esa contraseña......

Quiero evitar tener que desmontar los 2 ordenadores para sacar la pila, ..existe algún método?
Gracias por las respuestas pero no funciona.........Eso sirve (creo entender), para cuando intentas introducir el código 3 veces....te da un código de error........para luego generar un password master de la bios.

En mi caso, en ninguna de las 2 opciones me da ningún código....simplemente cuando introduces 3 veces mal la contraseña, pone SYSTEM HALT o algo similar.....

Alguna otra opción?
lolololito escribió:Buenos días.......resulta que mi hermano tiene 2 ordenadores portátiles ACER....un ACER ASPIRE 5750 y un ASPIRE 4810T.

Tiene los WINDOWS fatal y quiero reinstalarlos de nuevo, pero la unidad de DVD no le va en ninguno de los 2 porqué no debe estar puesta en la BIOS.......

En ninguno de los 2 tiene recovery, y no puedo acceder a la BIOS...porqué en los 2 (que raro), tienen password, y nadie de ellos ha puesto esa contraseña......

Quiero evitar tener que desmontar los 2 ordenadores para sacar la pila, ..existe algún método?

A mi me sirvió esto en mi portátil acer
https://www.dropbox.com/sh/wdlywunv7yht ... zRMna?dl=0
En el aspire 5750g, retira la tapa del HDD/Memoria ram, quitas los 2 modulos de memoria ram, y debajo a la izquierda hay 4 pistas metálicas, le haces un puente, y se borrara la bios sin desmontar el ordenador.
Imagen

El otro modelo no se donde tewndrá el jumper, si nolo encuentras quitas la pila y listo.
Una pregunta ¿Esto no es ilegal? Digo un ladrón podría venir aquí con cualquier excusa ingenua disfrazando toda la intención de tomar el control del equipo robado, ultrajado, estafado, etc.

Digo yo, si el equipo tiene contraseña es por algo y obvio no pertenece del todo al que pregunta por más explicaciones razonables que de...

Un saludo.
Gracias....en el ASPIRE 4810T, la pila está quitando la tapa, y se borra la hora pero no la contraseña de la BIOS....igualmente al final he podido reinstalar el sistema operativo.....la grabadora de dvd del equipo iba mal y he puesto otra y al final he podido reinstalar (por suerte en la bios debe estar preconfigurado que arranque con el DVD integrado)....le he puesto una nueva y ya he podido...aunque la BIOS sigue con contraseña, pero ya no importa.

Ahora miraré el otro ACER, a ver si haciendo lo que me decís lo podemos arreglar........


REEDITO: En el otro ACER perfecto! he quitado la RAM, he hecho puente en 2 contactos que había y zascas! BIOS fuera!...

Muchas gracias a todos!
8 respuestas