Quitar password de la bios

Hola,

Pues eso, me gustaria saber como quitar el pass de la bios ya que necesito cambiar la secuencia de inicio de la bios para arrancar desde un cd y no puedo entrar en la bios para cambiarlo.
Se que hay un jumper donde si lo pones de una determinada manera se quita el pass, pero he estado mirando y no hay nada.

Algun programa que se carge dede un diskete o algo.

Gracias gente.

Salu2.
a la bios no se puede acceder desde disquetes, busca el jumper que tiene que estar (busca manuales de tu placa por internet)
intenta quitandole la pila al pc por un buen rato y luego ponla otra ves averi si con eso se quita.
eduardoacc escribió:intenta quitandole la pila al pc por un buen rato y luego ponla otra ves averi si con eso se quita.

Esa es una solucion facil y efectiva. Pruebala, si no se quita el password es porque debes dejarlo mas tiempo. Prueba incluso dejandolo una noche entera sin la pila.

Saludos
Yo también quitaría la pila, pero ten en cuenta que perderás TODOS los cambios que hayas hecho en la BIOS y la tendrás como vino de fábrica, asique si has estado cambiando parámetros anteriormente acuérdate de todo :)

Saludos!
Quitala y vuelvela a poner, de esta forma se te reseteará.
COn el jumper tb se puede hacer... es mas rapido, pero si te funciona lo de la pila, mejor
Gracias gente.

Se quito, deje el pc sin pila un par de horas y ya no me la pide.

Que forma mas sencilla de quitar lo que en teoria es una buena forma de proteger el pc.

¿Tambien se quita el pass de arranque del pc por bios de esta manera?

En teoria si, juas. ratataaaa
Un modo rapido es desconectar el PC de la red, sacar la pila, puentear los terminales del portapilas por unos segundos, volver a colocar la pila, volver a enchufar y listos [bye]
¿Os acordais que antes los pc's iban con llave?

Al menos un par de los que tuve (386 y 486) llevaban para meter una llave en el frontal, y con eso los bloqueabas.

Supongo que era un bloqueo para oficinas o algo, no antirobo, pq abriendo el pc juntabas los 2 cables que iban a la llave y proteccion a tomar por culo xD
9 respuestas