Quitar partición Linux

Os explico, el portatil me venía con dos particiones , la mitad para windows y la otra para el linux y ahora me veo que no uso el linux y me estoy quedando sin espacio en la parte de windows, entonces lo ideal sería quitarle espacio al de linux o eliminarlo directamente. Pero por más que busco información no me aclaro y no quiero liarla y perder todos los datos.
Aver si me podeis decir algún programa sencillo para hacer lo que quiero sin formatear la parte de windows ni nada , gracias
1º. Inicias con el CD/DVD de Windows, ejecuta la "consola de recuperación" y haz fixmbr y fixboot para cargarte GRUB
2º. Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administrador de Equipos > Administrador de discos, desde ahí reformatea la partición a NTFS y listos.
coyote escribió:1º. Inicias con el CD/DVD de Windows, ejecuta la "consola de recuperación" y haz fixmbr y fixboot para cargarte GRUB



En Windows Vista y 7 es:

bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
gracias, voy a probar, era windows xp que se me olvidó decirlo
3 respuestas