quitar office 2 y poner 7

Hola pues queria saber si para poner el office 7 tengo que desintalar primero el 2.Tambien si es compatible con XP.
Muchas gracias
saludos
lurra escribió:Hola pues queria saber si para poner el office 7 tengo que desintalar primero el 2.Tambien si es compatible con XP.
Muchas gracias
saludos

No conozco ese office.

No te refirirás al MS Office 2003 al 2007?

saludos
Si claro a esos me refiero.oficce 2002 al 2007
gracias, era por abreviar
Yo había entendido que estabas liado con lo que tenías y que tenías el openoffice.org 2 y te querías pasar al MS Office 2007. A veces es mejor no abreviar.

Que yo sepa, puedes tener el office 2003 y el 2007 sin problemas, del 2002 no sé nada.
lurra escribió:Si claro a esos me refiero.oficce 2002 al 2007
gracias, era por abreviar

Es q hay más tipos de office por eso decia.

A tu pregunta:

1. es compatible con XP SP2 minimo

2. Primero desinstalas uno e instalas luego el otro.

saludos
Gracias a los dos, lo unico una duda, por que uno dice que puedo tener los dos y el otro que desinstale primero uno.(Cuando he tenido el otro el openoficce lo he tenido al mismo tiempo que el oficce 2002).Ahora solo tengo instalado el oficce 2002.Y para instalar el 2007.
lurra escribió:Gracias a los dos, lo unico una duda, por que uno dice que puedo tener los dos y el otro que desinstale primero uno.(Cuando he tenido el otro el openoficce lo he tenido al mismo tiempo que el oficce 2002).Ahora solo tengo instalado el oficce 2002.Y para instalar el 2007.

Poder puedes tener los 2 a la vez,claro esta pero siendo el office2003 (2002 no existe, al menos NO de Microsoft) y office2007 de la misma compañia (en este caso Microsoft) se supone que esta mejorado asi que lo unico q vas a conseguir si NO lo desinstalas el 2003 es liarte a ti misma, liar al windows y ocupar espacio innecesariamente.

Un saludo
Microsoft Office XP
Aplicaciones de escritorio
Access 2002
Excel 2002
FrontPage 2002
Office XP
PowerPoint 2002
Word 2002

Que me he liado ,entonces tengo el oficce XP, me merece la pena poner el 2007?, si quito uno, no me desapareceran todos los documentos word no?.
Os estoy mareando un poco,ya lo siento pero cada vez que leo las respuestas se me ocurren mas dudas.
Un saludo
Que merezca la pena o no ya es opinión de cada uno.

En mi opinión, no merece la pena gastarse la pasta por lo que ofrece. Ya sé que por lo general estos programas los pirateáis, pero en fin.

Personalmente, no conozco a nadie que haya usado el 2007 que no haya vuelto al 2003. El principal motivo es la interfaz nueva, que no les gusta nada. Por otra parte, usan un formato nuevo que no pueden leer los office anteriores (que son los que usa la mayoría), por lo que, para intercambiar documentos, es preferible guardarlos en el formato viejo o pasarlos a pdf.

Yo uso openoffice.org 3 y tan feliz, pero para gustos los colores.

Borrar el MS office no te borrará los documentos.

Lo que te decía antes era que el 2003 y el 2007 se pueden tener a la vez (mi novia los tuvo ambos hasta borrar el 2007), pero no sé si el XP se puede tener a la vez que el 2007, supongo que sí.
lurra escribió:Microsoft Office XP
Aplicaciones de escritorio
Access 2002
Excel 2002
FrontPage 2002
Office XP
PowerPoint 2002
Word 2002

Que me he liado ,entonces tengo el oficce XP, me merece la pena poner el 2007?, si quito uno, no me desapareceran todos los documentos word no?.
Os estoy mareando un poco,ya lo siento pero cada vez que leo las respuestas se me ocurren mas dudas.
Un saludo

Si, merece la pena si lo usas de modo professional pero para uso normal casi que te vale el que tienes (XP).

La gran diferencia a primera vista es el cambio de la interface (al principio cuesta adaptarse sobretodo para encontrar cosas pero con el tiempo y la practica es muy muy comodo) y por otro lado en vez de guardar por defecto archivo.doc (como hace officeXP y 2003 por defecto) pues te guarda en archivo.docx (se puede configurar a doc en opciones) con lo cual si llevas el archivo.docx a tu amiga y ella no tiene office2007 no lo podrá ver.

Al desinstalar no deberia borrar ningun documento y menos aun si tienes los documentos en una carpeta aparte (No te lo aseguro 100% pero apuesto mis manos XD ).

Si eso que te dije te va ser mucho lio entonces no cambies (como mucho cambia al Office2003)

Un saludo :)
Muchas gracias, lo veo clarisimo, no lo instalo, por que si tengo que pasar archivos muy a menudo a otras personas y entonces si no pueden leerlos no hago nada, eso mismo me pasaba cuando tuve el openoffis, pues en el otro ordenador donde se tenia que leer no estaba instalado este. [beer]
lurra escribió:Muchas gracias, lo veo clarisimo, no lo instalo, por que si tengo que pasar archivos muy a menudo a otras personas y entonces si no pueden leerlos no hago nada, eso mismo me pasaba cuando tuve el openoffis, pues en el otro ordenador donde se tenia que leer no estaba instalado este. [beer]

Por estas opciones, mira:

En open Office 3

Imagen

Y MS Office2007 esto:

Imagen

Si haces eso nunca tendrás problemas ;)
11 respuestas