Quitar menú de inicio de Linux

Hola, instalé Linux (Suse 9.3) en mi PC, este tiene dos discos duros y lo puse en el secundario (D) total que el problema es que en el C me instalo un menú para seleccionar el arranque entre Linux y Windows... ¿como puedo sacar este menú? pues ya no tengo el D y el menú ya no toene utilidad
Arranca con el cd de windows, vete a la consola de recuperación y haz /fixmbr
Había un programa que te hacía lo mismo bajo windows sin tener que meter el CD de instalación. Googlea un poco.
Hola, hice caso a scener y googleé un poquito y encontré una utilidad freeware aqui http://www.terabyteunlimited.com/utilities.html eso si no me dejaba usarlo desde Windows XP pues decia que un programa intentaba acceder al disco duro y bla bla bla...
Lo he solucionado creando un disket de MS-DOS y con la utilidad MBRWORK usando la opción 5 ;)
Muchas gracias a los dos [beer]
Os adjunto el programa en cuestión. Hay que ejecutarlo en linea de comandos y poner "mbrfix /drive 0 fixmbr". Si el disco duro en el que tenéis instalado LILO, GRUB, o el problema montado, pues cambiáis el 0 por el 1, o por el 2... lo que corresponda. Aparte de hacer fixmbr tiene mas opciones que pueden ser interesantes.

Adjuntos

pero con eso te cargas el que lilo o grub no arranque, y todavía estaría pululando una partición /boot (en el caso de que lo haya hecho así) de 100 Mb más o menos...
5 respuestas