Quitar la pasta termica al procesador

Con vistas a quitarle la pasta termica que actualmente tiene puesta el procesador para luego colocarle una nueva, a ver si asi baja de temperatura el procesador.

¿ Con que y como le quito la pasta termica que ya tiene puesta ?
Lo primero que tienes que hacer es quitar el procesador de la placa base, levantarlo y limpiar la pasta térmica con un pañuelo o un papel de cocina, luego he visto gente (incluido yo) que cojen un "bastoncillo del oido" lo mojan en alcohol y le dan encima del procesador y en la base del disipador. Vuelven a limpiar con un papel y se pone la pasta térmica nueva (una fina capa, puedes hacerlo con unos guantes de latex o con un cuchillo, así lo hago yo). Colocas el disipador encima del procesador, lo ajustas con sus tornillos o lo que tengas y listo. Luego comprueba las temperaturas con algun programa (everest/coretemp)

Saludos y que te sirva de ayuda!
Te respondo lo mismo que en este hilo.

Saludos!
Puedes probar con alcohol de quemar o alcohol de desinfectar. Si no te da resultado, prueba con esto:

http://www.arcticsilver.com/arcticlean.htm

Yo lo tuve que pillar en alternate para limpiar unos P4 que sabe dios que les habían puesto encima. Viene en dos botecitos, con el primero reblandeces y disuelves la pasta térmica que tuviera el micro, y con el segundo bote terminas de dejarlo fino. No obstante, prueba a ver primero con alcohol, y a ser posible mejor ocn papel higiénico o de cocina, que los bastoncillos de algodón sueltan mucha pelusa...

Un saludo,

The Great Chibero
Yo siempre lo más gordo se lo quito con un par de bastoncillos de las orejas, luego uso ésto.

Un saludo.
Si hay mucha, primero con un pañuelo mismo.

Luego para limpiarlo bien:

Imagen

;-)
yo lo quito con una servilleta,y despues para dejarlo inmaculado,pues empapo otra servilleta con un poquito con alcohol como dice lokelani y queda perfecto
Un saludete
6 respuestas