quitar la bienvenida de Cuentas de usuario en WinXP

Buenas, tengo winxp professional y ayer instalé unos drivers de la gráfica y creo q le dí a la opción de que la configuración se aplicase a mi cuenta, y no a todos los usuarios de este equipo...

El caso esque ahora cada vez q enciendo el ordenata me sale la pantalla de bienvenida de windows q te da a elegir entre las cuentas de usuario del equipo (yo sólo tengo 1, la de administrador), y me parece muy incómodo tener que hacer "click" sobre mi cuenta cada vez que inicio.... ¿cómo puedo volver a ponerlo como estaba antes? (antes me llevaba solo al escritorio dsin tener que elegir la cuenta) xD

No sé si me explico bien...

saludos
Hay que mirar un poquito joer, que el tema estaba un poco mas abajo. Ademas este tema se ha tratado muchas veces por aqui.

Usa un poquito la busqueda!!

Espero que con eso lo arregles. Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Hay que mirar un poquito joer, que el tema estaba un poco mas abajo. Ademas este tema se ha tratado muchas veces por aqui.

Usa un poquito la busqueda!!

Espero que con eso lo arregles. Un saludo!! [bye][bye]

ok, lo siento... no soy de los que escribe por esccribir, pero creia que era un tema poco común y no se me ocurrió mirar

un saludo
Javixu escribió:ok, lo siento... no soy de los que escribe por esccribir, pero creia que era un tema poco común y no se me ocurrió mirar

un saludo
Nah tranqui, si a mi tambien me ha pasado alguna vez!! Pero es que me daba un poco de rabia porque justo hace dos dias o asi he contestado a lo mismo

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas