Quitar inicio de sesion

Hola, buenas. Tengo un pc con windows server 2008 al cual estan conectados varios equipos.
Uno de ellos es un htpc, y quiero quitar la ventana que sale de inicio de sesion con el usuario esperando la contraseña. Le quite la contraseña a la cuenta, por lo que solo tengo que hacer un click, pero quiero evitar ese click y entrar directamente. Probe mil cosas y no doy con la opcion adecuada, nose si tendre que modificarlo en el windows server o en el win 7 del htpc, haber si alguien me puede ayudar.
Tambien me gustaria añadir que si entro al control de usuarios en el windows server, a pesar de ser administrador no me deja cambiar las contraseñas...
Gracias.
en la caja de contraseña cuando creas la sesion pulsa la tecla INTRO, con esto cada vez que inicie windows ya estara por default entrando a esa sesion.
Pero lo que busco es que no me salga esa ventana de inicio de sesion, pues es un coñazo.
Y como te lo indco no va a aparecer, pero debes tener solo la sesion del administrador y la de invitado y al PULSAR INTRO como contraseña del administrador [desde el ´panel de control usuarios estas modificando la contraseña del administtrador y ahi le dices que la contraseña es pulsar teclaINTRO] automaticamente entra directo al escritorio sin ir a la pantalla de inicio de sesion.
Probare a hacer lo que comentas, nada mas llegue a casa. Pero... actualmente no tengo contraseña en el perfil administrador, por lo que supongo haya pulsado intro ¿?
Lo revisare no obstante, gracias por la aclaracion.
http://studentclubidatnet.wordpress.com ... utomatico/

Mira a ver si así te funciona. Hay dos claves del registro que se encargan de hacer eso.
Efectivamente hay un par de claves del registro que te permiten hacer el Logon automático; pero si prefieres no andar toquiteando el registro a mano, te recomiendo el "Autologon para Windows" de Sysinternals.

Pon el Usuario, el Dominio (generalmente ambos salen de manera automática), la contraseña y pulsa "Enable". Listo!

http://technet.microsoft.com/es-es/sysi ... s/bb963905
Muchas gracias a todos. Al final lo pude conseguir con el programa autologon, asi que genial!
7 respuestas