Quitar fondo y estilos de un doc Word

Buenas!

me han pasado un documento creado a partir de una plantilla de MS Word, y necesito quitarle el fondo, logos y estilos. He probado con el menú fondos, estilos, y la ayuda de Microsoft, pero no se va. Si selecciono todo el texto (Ctrl+E) y lo pego en un doc en blanco, también me arrastra las imágenes de fondo.

¿alguna "halluda"?

Gracias!
Ctrl-E, Ctrl-C, Ctrl-V a un bloc de notas, Ctrl-E, Ctrl-C, Ctrl-V a un nuevo doc de word XD
Una opción adicional (más tediosa pero que te mantendría el estilo del texto), CREO que puede ser activar la vista completa (donde se ven todos los elementos y están señalados... es esa especie de símbolo pi... siento no poder describir mejor) y ahí, si vas seleccionando cada elemento y eliminándolo... tal vez te quede como tú quieres.

Mira, es ese que está debajo de la distancia entre líneas y junto a la orientación del texto A->Z...
Imagen
ya probaste el copiado normal del texto y al momento de pegar escoger pegado especial, despues te mandara un cuadro donde escogeras el tipo de pegado selecciona texto sin formato y listo solamente pasara el texto
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Puede ser que las imágenes estaban puestas como texto, es decir en vez de ser imágenes, son texto oculto, como una marca de agua. Y eso lo que puedes hacer es volviendo a escribir el texto entero.
Al final he elegido la opción "tediosa, pero con estilo".

Gracias a los 2.
5 respuestas