Quitar encabezado en word

Hola, me enciuentro con un problema, abro el word y no se como se ha configurado, pero me sale la pagina en blanco, con un encabezadoque llega hasta mas de la mitad de la pagina. El encabezado esta en blanco. Como lo quito para poder empezar a escribir arriba de la pagina?
Vete al menú "Ver/Encabezado y pie de página" y vete quitando las líneas en blanco que estén.
Que va tia (perdon por el tio de antes, no vi que eras una chica), me meto en el encabezado y no me deja borrar nada (aunque no tiene nada escrito). Dentro del encabezado le doy a la tecla borrar varias veces y el cursor esta arriba del todo, pero el recuadro grande del encabezado no me desaparece. Y otra cosa que me pregunto es por que sale asi, nada mas abrir un documento nuevo. Está como por defecto. Donde modifico eso? Y ademas he reinstalado word 2003 (tenia el XP) y me sigue saliendo con el puto encabezado.
Ufff, prueba dándole a la P al revés que sale en la barra de herramientas estándar y borrar así las líneas vacías.

Pero de momento ni idea de porqué sale desde el principio ni nada.

Edito: Archivo, configurar página, pestaña de diseño, ahí permite modificar el tamaño de los encabezados. Bueno, más bien de dónde empiezan... No sé si se te solucionará así.
Que va shermie, no se arregla. Increibla esta cosa. Voya desinstalarlo y a borrar todo rastro que haya en el ordenador, perque ya no se que hacer en el word.

EDITO: LA cosa era la alineacion vertical de la pestaña diseño, de la configuracion de paqgina. Estaba puesta centrada, poe eso salia todo el espacio de mas de posible encabezado. Joder. Lo que no he podido conseguir que se quede predeterminado son los margenes 2x2 y quitar los margenes simetricos. Pero bueno, eso ya es lo de menos. Gracias Shermie [plas], si no es por ti no llego a la solucion.
4 respuestas