quitar disipador 9800 pro....

Quiero quitar el disipador a mi 9800 para ponerle un ZALMAN ZM80C-HP el caso es que la tarjeta es cara de cojones y no cubre la garantia estas manipulaciones,me da algo de telele nunca lo he quitado me han dicho que es facil,son tornillos de muelle se presiona y por el otro lado con un pequeño alicate se atenaza una tuerquecita sueltas y sale,pero luego segun como este la pasta termica puede quedatrse pegado el disipador a la gpu es otro problema,como va el tema de esos tornillos es facil,y que se puede hacer en caso de quedrase pegado el disipa a la gpu,sin dañarlo despegandolo,gracias y saludos.
joder a mi solo de pensar en eso me dan escalofrios, si tienes problemas con la temperatura prueba, pero yo si fuera tu y todo iria de cine lo dejaria tal cualo, pq si jodes una mierda de tarjeta como la mia no pasa na pero joder una 9800 pro es arrancarte un pulmon....

Salu2 y suerte
No en serio,loque pasa es que quiero llevarla al limite,las 9800 son muy agradecidas en resultados en cuanto a overclock se refieren,ir el equipo me va de fabula me da 17.000 en 3dmark2001 y 6000 en 2003,pero,soy asi de cabezon,de todas formas ya hoy algo por ahi y no deberia tener demsiados,problemas,pero descuida que los cojones de corbata los tendre,solo esperar que me llegue el disipa pa ponerlo.gracias por tu respuesta.
mira, yo monte un ordenador nuevo(el de ahora) despues de haber subsistido con un p166 mucho tiempo, y sin tener ni idea de como iban todas las piezas, de como anclar el disipador del micro me puse a jugar a ser mecanico, incluso me he permitido el lujo de hacer puentes etc...asi que si ya sabes como lo tienes que hacer, adelante, digo yo que no sera mision imposible.


Salu2. Pa eso estamos tos aqui.
A ver lo de los tornillos es una tontería, es aflojar y ya ta.

Si se te queda pegada es otra cosa, yo tgo una 7200 y para cambiarle el disipa se me quedo pegada, lo que hay que hacer es un poco de palanca, sin miedo, q aunque parezca que no aguanta no se rompe, haces palanca con un destornillador plano poniendo alguna cosa de plástico para no dañar la placa del circuito, por ejemplo una tarjeta de crédito vieja.

Haces palanca y sonará un crack y el disipa saldrá volando, pro la GPU queda intacta
mira
cambias el dispa, le pones Artic silver 3 por el VPU ya ta. se estropea?? le quitas el disipa nuevo y la AS3 y le pones pasta blanca de la normal con el disipa atiguo. y asi nadie se da cuenta de nada.
Bueno,con vuestrosmconsejos y eso el lunes cuando tenga el zalman lo pondre,rulare antes la tarjeta un buen rato a full,para que este calentita y evitar que se pegue lo hare con cuidado,y todo saldra bien,gracce amigos.
6 respuestas