quitar contraseña de windows xp!

wenas! mirar he puesto una contraseñaa...y no m mola eso d k siempre t la pidaa....entoncs voy a panel de control para eliminarla pero solo sta la opcion de cambiar..pero yo la kiero eliminar!! k puedo hacr??aciass
El método que mas uso es el de iniciar en modo seguro, iniciar con la cuenta de Administrador y desde allí eliminarla (vaya seguridad que tiene XP XD). Habrá otros métodos, seguro, pero es el que me se.
ok!
lo intentare! aciass

otra cosa: sabes como poder entrar si se t ha olvidado la contraseñaa?? aciass
Tienes algo mas simple que todo esto.

Seguro que ni usas la cuenta de administrador. A que no??

Pues entra con la cuenta a la que le pusiste la contraseña, entra en el panel de control, cuentas de usuario, y entra en la cuenta a la que le pusiste el password, pulsa sobre ella y en las opciones pincha donde dice...... QUITAR contraseña.

Un saludo.

P.D. Si se te ha olvidado la contraseña entra en modo seguro, que seguramente al administrador no le habras puesto password, y si aun asi y todo NO puedes acceder a windows, busca un programa chulisimo que se llama ERD Comander.

Te permitirá entrar en cualquier Sistema operativo de la familia NT/2k/XP sin necesidad de saber el pass del administrador, eso si, luego has de quitar el pass o cambiarlo.
El método que conozco yo es el siguiente, solo es necesario quemar esta imagen en un cd y con el bootear la pc

rapidshare.com/files/27941246/WINPASSRESET.rar

Aqui un pequeño ejemplito:

zuricator.googlepages.com/winpassres
Cuando te pida la opción de CAMBIAR la contraseña, tan sólo debes dejarla VACÍA.......a la siguiente que arranques verás cómo ya no te pide la contraseña.
Pues yo si que la he fastidiado, pues despues de leer este post, yo habia formateado un pc, y al terminar sin darme cuenta me pidio poner contraseña, y era como abministrador, ayer que hice lo que poneis aqui,pues me desaparecio la cuenta de administrador, y con ella todos los datos que tenia, eso si entre en modo seguro y ahi estaba, pero al volver a encender normal esa cuenta no aparece, y no me da opcion de recuperarla , ni nada, si sabeis como lo puedo hacer se agradeceria, tambien tomo nota del programa ese que decis por si me lo soluciona.
No se, encima tengo que ir super lejos a solucionarlo, por lo tanto tengo que tenerlo muy claro como se hace.
Muchas gracias
lurra escribió:Pues yo si que la he fastidiado, pues despues de leer este post, yo habia formateado un pc, y al terminar sin darme cuenta me pidio poner contraseña, y era como abministrador, ayer que hice lo que poneis aqui,pues me desaparecio la cuenta de administrador, y con ella todos los datos que tenia, eso si entre en modo seguro y ahi estaba, pero al volver a encender normal esa cuenta no aparece, y no me da opcion de recuperarla , ni nada, si sabeis como lo puedo hacer se agradeceria, tambien tomo nota del programa ese que decis por si me lo soluciona.
No se, encima tengo que ir super lejos a solucionarlo, por lo tanto tengo que tenerlo muy claro como se hace.
Muchas gracias

Cuando termine de cargar windows xp, pulsa CTRL + ALT + SUPR 2 veces y podrás entrar en la cuenta de administrador.

En modo seguro, puedes crear una cuenta de acceso como usuario-administrador.
tambien se puede arrancar con el ERD COMMANDER , que es un windows q s ejecuta desde cd y tiene una utilidad para poder cambiar las contraseñas de los usuarios d windows. Solo funciona para 2000 y XP
suerte y salu2
8 respuestas