quitar contraseña bios

mi hermano tenia contraseña de bios, la quito y segun él no puso nada, dejo en blanco. Pero ahora sigue pidiendo contraseña de bios al arrancar y si lo dejas n blanco no va y con la vieja tampoco U_u hay alguna forma de quitarla? es un portatil acer aspire 9410

salu2
Con quitar la pila de la bios y volverla a poner basta.
ya, lo de la pila lo se, pero no me atrevo a desmontarlo :S hay alguna otra manera que no implique desmontar el portatil?
Para tu modelo de portatil dudo que puedas tener acceso físico a la batería para hacer un reset, así que sólo te queda la opción que te sugiere Burner y probar mediante software, pero claro si no puedes pasar de la sección de boot y llegar al SO estás jodi*** :cool:
quimico2008 escribió:Para tu modelo de portatil dudo que puedas tener acceso físico a la batería para hacer un reset, así que sólo te queda la opción que te sugiere Burner y probar mediante software, pero claro si no puedes pasar de la sección de boot y llegar al SO estás jodi*** :cool:

efectivamente no puedo pasar del boot, la cosa ta xunga T_T
creo que hay un cd que arranca para actualizar la bios, pero no me agas mucho caso [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Creo que la mas usual es Setup o algo asi, prueba o quizas le dio a la tecla espacio y puede que sea esa la clave. Pulsa una o dos veces espacio y le das a entrer a ver que pasa.
adf2 escribió:creo que hay un cd que arranca para actualizar la bios, pero no me agas mucho caso [reojillo] [reojillo] [reojillo]

La idea no es mala, de hecho eso podría ser una forma de solucionar el problema. Si te haces un cd de arranque con la bios del portatil y simplemente la flasheas eso eliminaría la contraseña actual, el pero de esta solución es que el ordenador esté configurado para arrancar desde el cd y busque esa unidad, si no lo tenías así configurado necesitarías entrar en la bios y no puedes [decaio] [decaio] No tienes un CD de recuperación del ordenador, a lo mejor eso te vale?? :cool:
pues no recuerdo como estaba, pero por probar ........ aunke si no pasa del boot no creo ke coja el cd, no? :s d todas maneras voy a probarlo.

salu2
morpheus_dg escribió:pues no recuerdo como estaba, pero por probar ........ aunke si no pasa del boot no creo ke coja el cd, no? :s d todas maneras voy a probarlo.

salu2

llama a acer, ellos te diran que hacer, cuando mande mi acer al sat me vino con otra bios, otra version, suerte [oki]
bueno, llame a acer esta mañana, mas o menos me an dicho ke se lavan las manos -___- me dieron un tlf de una empresa informatica, la mas cercana a donde vivo, y ke los llamase a ellos. Llamo, les comento lo ke me pasa y me dicen ke la unica manera es quitar la pila.
11 respuestas