Quitar con seguridad HDD

Hola amigos, juego a con un disco duro externo con el cual le meto los juegos. Me gustaria saber como quitar el disco duro con seguridad yaque si lo quito mal puede que el disco duro se rompa fácilmente.


Gracias
666ryuk666 escribió:Hola amigos, juego a con un disco duro externo con el cual le meto los juegos. Me gustaria saber como quitar el disco duro con seguridad yaque si lo quito mal puede que el disco duro se rompa fácilmente.


Gracias

Simplemente desconecta cuando la consola esté apagada, no hay más [+risas]
Mi experiencia a lo largo de los años con los hd es que casi todos me han cascado por dos motivos principalmente :
1º Por borrar y escribir miles de veces en el.( recuperable la parte del disco que no tiene bloques fisicos dañados)
2º Por estar conectado mientras instalo un nuevo sistema operativo en pc.( irrecuperable en mi caso).
Nunca se me ha dañado ninguno por quitarlo de la wii o ponerlo encendida, ni con la ps3, en el pc solo en windows pero hace un chequeo y listo.
yo para conectar el Hdd , primero le enchufo el Wii a la toma de corriente

y luego el mismo Hdd al puerto Usb,

para evitar hacer chipazos en la misma toma de corriente...


Y para apagar y retirar el Hdd , solamente despues de apagar el Wii una vez estanto en el Menu Wii...


saludos... :)

p.d. alguien sabe si algunos juegos hacen calejtar mas que otros el Hdd ...?

espero no desvirtuar, para que pueda hacer sino un post sobre esta consulta... :p
3 respuestas