Quitar chip matrix

Hola, tengo un ps2 con chip matrix que por alguna razón no lee copias (la única que me lee es el megaman x collection), y la verdad es que no me interesa tenerlo chipeado, mi pregunta es, si quito el chip hay que hacer algo más o solo quitando soldaduras quedaría como ps2 virgen?
luis_aig escribió:Hola, tengo un ps2 con chip matrix que por alguna razón no lee copias (la única que me lee es el megaman x collection), y la verdad es que no me interesa tenerlo chipeado, mi pregunta es, si quito el chip hay que hacer algo más o solo quitando soldaduras quedaría como ps2 virgen?


si te da igual el chip que lo quites sera lo mismo que ahora, lo raro es que dices que no funciona pero ¿lee un juego backups? si lo lee es porque funciona no? el chip no funciona a medias, funciona o no funciona, para que quitarlo si haces lo mismo dejandolo? y como digo, funciona o no, si te lee un backups, el chip funciona
@naikon
Lo raro es que no lee ninguna copia, la unica es el mega man x collection, no creo que sea el laser, pues los originales los lee perfectamente sin ningún error, lo de quitarlo es más que nada porque me gustaría que no saliera lo de matrix al inicio (se que es un poco quisquilloso, pero si no voy a poder jugar copias me gustaría que estuviera original, ideas raras, pero que me gustaría XD )
luis_aig escribió:@naikon
Lo raro es que no lee ninguna copia, la unica es el mega man x collection, no creo que sea el laser, pues los originales los lee perfectamente sin ningún error, lo de quitarlo es más que nada porque me gustaría que no saliera lo de matrix al inicio (se que es un poco quisquilloso, pero si no voy a poder jugar copias me gustaría que estuviera original, ideas raras, pero que me gustaría XD )


prueba a grabar otras, si lee una deberia leer otras, la que lee es en cd o dvd?
@naikon es en dvd, ya grabé otros más, con diferentes grabadoras, en otro ps2 si funcionan perfectamente, solo en ese no
luis_aig escribió:@naikon es en dvd, ya grabé otros más, con diferentes grabadoras, en otro ps2 si funcionan perfectamente, solo en ese no


La verdad que es raro, prueba a buscar un juego que originalmente este en cd y graba a ver que hace, igual no lee dvds pero si cds, pero raro es si lee originales en dvd
5 respuestas