quitar chicle de la alfombrilla del coche ¿??¿

pues eso, sabeis algun truquillo para quitar el chicle pegado de las alfombrillas del coche, alguien q habia pisado un chicle se monto y el coche y....

muchas gracias!
A mi me pasó lo mismo e intenté quitarlo con un cepillo de cerdas gordas humedeciendo la alfombrilla. Algo conseguí, pero se sigue notando que hubo algo pegado ahí, jejejeje.
Un saludo.
Al congelador con la alfombra!, fijo que sale!, sino una bolsa, hielo y dejalo un ratito hasta que el chicle se endurezca, puede funcionar, de la ropa sale así.

Saludos
jaja que truco ese xD no lo conocia [carcajad]
Es una putada ver la cantidad de lugares en la calle en donde se ven los chicles apisonados. Me parece que tiene difícil solución, pero inténtalo con el frío. No te arriesgas a nada malo con eso.
Cuando a las niñas le pegan un chicle en el pelo, se utiliza hielo para no tener que cortar, en la ropa tambien sirve, asi que supongo que en la alfombrilla tambien, un saludo.
Echa aceite, en el homrmiguelo le pegaron un chicle a marron en el pelio y salio sin problemas xD
Al final como en Los Simpson...
uN_Eof escribió:Echa aceite, en el homrmiguelo le pegaron un chicle a marron en el pelio y salio sin problemas xD

jaja es cierto, lo malo va a ser quitar el aceite jaja

gracias a todos, probare mañana con hielo, lo malo q tb hay chicle pegado en el "suelo moquetado" justo al lado de la alfombrilla
8 respuestas