Quitar bordes de doumento de texto

Veréis, he pasado a un documento de texto las imagenes escaneadas de un comic que tengo por aquí y luego lo he guardado en pdf, pero queda así....

Imagen

....y la idea es que la imagen ocupe la página entera. Ya se que tendré que configurar el documento de texto para que no tenga bordes, sangría o como se llamen esos bordes en blanco, y luego ya pasarlo a pdf, pero no se como hacerlo....

¿Alguien sabe?
Si abres el .PDF con Photoshop puedes cortar esos bordes con la Herramienta Marco Rectangular (es la primera), señalas las partes que sobran y le das a la tecla Suprimir.

Esa es una opción, hay muchas formas de hacerlo con ese programa pero esa es la más fácil.

Un saludo.
Por si no me e explicado bien, no me refiero a los bordes de la imagen en si, sino a los que pone el documento....

Imagen

Debería quedar así....

Imagen

Entero ¿ves?
Pues a ver si acierto ahora [sonrisa], coges el Photoshop y abres el .PDF y escala la imágen al tamaño que tu quieras ¿es eso lo que quieres?

Pues si es eso, coges la Herramiento Marco de Photoshop (la primera) haces un cuadrado para seleccionar el dibujo y luego te vas al Menú Edición-Transformar-Escala. Arrastra desde las marcas que verás (si hace falta para que no te deforme la imágen manten pulsada la tecla Shift del teclado).

Con esto pones el dibujo al tamaño que tu quieras dentro de esa hoja. Lógicamente si el dibujo es mas ancho que largo, no te ocupará toda la hoja (de arriba a abajo, pero si de ancho).

Un saludo y espero que sea eso lo que quieres hacer. Por cierto, al terminar guardalo como .PDF
3 respuestas